Confirmado, Mario Silva por Alberto Federico Ravell en Globovision

Un terremoto político está moviendo los cimientos del canal de la florida...

Me cuentan que están muy adelantadas las conversaciones ebtre los accionistas de Globovision y el camarada de La Hojilla, donde el compañero les adelanto los cambios necesarios para captar toda la tele audiencia del país.

Mario Silva anunció los primeros cambios del golpe de timón que se avecina.

Dando un claro ejemplo de socialismo el compañero les hizo saber que respetara los puestos de trabajo, y que solo hará ciertos toques necesarios... 

Al pelón de la mañana, como primera medida ya no asustara mas a los televidentes con su cara de tragedia, deberá mostrar una sonrisa mañanera, tan necesaria para toda la teleaudiencia.

Nos deleitara con una fresca lectura de todos los periódicos del país, comenzando con el Correo del Orinoco que lo leerá de punta a punta, nuestro Vea y todos los diarios comunitarios sin onitir ninguno, y con una sana advertencia, de no hacer jamás gestos extraños cuando lea los mismos.

Ademas tendrá la obligación moral de deleitarnos con las poquísimas noticias positivas del Nazional, Universal y Tal Cual.

A Leopoldo Castillo, le ofrecerá ser corresponsal exclusivo en Ciudad Bolívar, en compañia de Nitu como entrevistadora estrella, para que televisen día a día a todos nuestros médicos del Batallón 51, en su duro trajinar en los lugares mas inhóspitos de nuestra geografía nacional, para que mas nunca tengan ganas de hablar pistoladas de nuestra medicina integral...

Eso sí, acompañados con el camarógrafo de La Hojilla (el que se ríe, de forma particular), que le pedimos un gran sacrificio revolucionario para que acompañe a este par de locos, para que firmen la verdad, evitando con su presencia que regresen malas intenciones a sus mentes.

A los camarógrafos y periodistas de la calle, les respetará sus puestos, con la condicion de no grabar absolutamente nada preparado con anterioridad y con la obligación de agrandar las cámaras cuando graben a sólo 10 locos e´ chivos, que pretenden hacer ver que son multitud.

A Gustti: Entrevistas en vivo desde todos los Barrio Adentro.

Y si hace bien su trabajo, de recompensa, lo premiaremos con la exclusividad de grabaciones en todos los barrios, en los centros de comidas diarias gratuitas, con la buena noticia que tendrá comida paga por los mismos institutos...

Con la firme orden de no hacer arcadas al momento de degustar la exquisita comida, por comer en compañia de su mal dicho de "chusma" del pueblo, bajo pena de permitir un sinfin de carajazos y rolazos por parte de las matronas de nuestra gente, en caso de cometer esa gigantesca atrocidad.

Al Cocoliso de Plomovisión: Puramente grabaciones de nuestra gente comprando en Mercal y PDVAL, entrevistando a nuestro pueblo de las acciones de nuestra revolución.

Al dúo terrible de Grado33 les dará una oportunidad de rectificar...

Les dejara grabar las Areperas Socialistas y la cauchera de igual nombre, y podrán decir todas las pistoladas que nos tienen acostumbrados, pero con la salvedad de poner autos parlantes en dichos locales, para que los comensales y compradores oigan claramente y que no se les escape nada de toda su charla sin perder ninguna secuencia, aclarando de ante mano que el canal no se responsabiliza de supuestas lluvias de coñazos por parte de los clientes.

A las muchachas que dan las noticias en el estudio, tendrán la oportunidad de pasar publicidad para su propio beneficio, pero no de auto mercados y telefónicas, sino, de nuestros Simoncitos, de nuestros Centros de Diagnósticos, Cardiólogo Infantil, Misión Milagro y un sinfin de logros de este régimeeeeen.

Alos carajitos de Buenas Noches un programa especial, donde invitaran diariamente a Miquilena, a Teodoro el del estamos mal pero vamos bien, a Marquez, para que nos narren diariamente inclusive los domingos, los tiempos en que eran revolucionarios, guerrilleros y combatientes...

Debo hacer una acotación que tal vez moleste al compañero Mario Silva, al no reservar para él la exclusividad...

Solo existe una piedra de tranca en las negociaciones, para que los accionistas se pongan de acuerdo y cerrar el trato...

El compañero Mario quiere transmitir La Hojilla de VTV encadenada con Globovision.

Dos directivos señalaron que eso era mucho pedir...

!Habla con Federico vale!, para que te ayude entre las sombras con tu programa de VTV...

El camarada Mario habló personalmente con Ravell para ofrecerle dicha chamba en La Hojilla, para entre los dos llevar el espacio de la madrugada, porque comprendió que le será muy cuesta arriba hacer las dos cosas a la vez, teniendo Ravell la sola obligación de seguir al pie de la letra, los lineamientos de la misma...

NECESARIO ES VENCER  


jovarela33@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6558 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: