Valencia, entre Notitarde y Medios Comunitarios ¿quién ganará?

Hasta ahora la pelea es desigual y está ganando con amplio margen el diario golpista de Notitarde. Amén de contar con suficiente dinero mal habido de todas las campañas de chantaje a los diferentes funcionarios que han pasado por la administración pública sobre todo, cuentan en este momento por la avalancha de dinero que la "Alcaldia Bolivariana de Valencia" le inyecta para su publicidad.

No hace mucho salió un artículo atribuido al "alcalde socialista de Valencia", Edgardo Parra, donde se sometería a consulta (vaya ud saber a quién) si se le seguía dando tanto dinero a Notitarde o se recortaba esa ganga. Hasta este momento todo sigue igual, plata y más plata mientras que a los medios comunitarios y alternativos no les llega nada de la avalancha de dinero.

Día a día vemos cerrar a pequeños pero combativos medios comunitarios y alternativos comprometidos con el proceso de cambio, mientras que día a día se fortalecen más los periódicos de la derecha, periódicos golpistas como Notitarde y Carabobeño.

Pero de que le ha servido al "alcadlde socialista" esos favores, de nada, absolutamente de nada, pues la realidad es que no se puede tapar el sol con un dedo, sistema de transporte público en últimas condiciones, basura en las calles, alumbrado público espantoso, popularidad cuesta abajo en su rodada y lo más lamentable es que las autoridades regionales del psuv avalan y patrocinan este comportamiento. Por eso creo que vamos a salir bien mal parados en las elecciones legislativas por lo menos en Carabobo.

Me olvidaba decir, otra gran cantidad de dinero va a para en una televisora regional Datv, para nada afecta al gobierno pero mantenida por "el alcalde socialista" asi como otros dirigentes del psuv que alli viven.

Bueno, me imagino que las cosas seguirán así, no hay voluntad de cambio, no hay apoyo a los medios alternativos, no se les da oportunidad a los verdaderos revolucionarios, en definitiva Carabobo estuvo, está y seguirá perdida.

Ya hasta escuchamos en la calle, con Paco Cabrera nos iba mejor. Dios! hasta donde nos han llevado ....


iraidagonzalez_61@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4727 veces.



Iraida González


Visite el perfil de Iraida González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: