Enfermedad y engaños en la oposición, Llamémosle a Referendum

La oposición no es oposición son pequeños grupos que nadie lidera, que se apuñalan políticamente, su ideología es un guión desde afuera del país que se basa en la destrucción del tejido progresivo del pueblo de Venezuela, su problema es complejo porque habitan en un país con excesivas libertades, con leyes de amplia participación y están maniatados al poder de los dueños de los medios. Como grupo político degeneran en enemigos sin valores de la identidad nacional y se convierten en antidemocráticos que llaman dictadura a la participación y pretenden imponer la más violenta y sangrienta dictadura, los acontecimientos suscitado en diversas partes del país corroen a diferentes representantes de gremios claustrados en la idea de aumentar desigualdades, se cierran a un mundo cambiante que por lógica debe ser cooperativo, humano en sus relaciones económicas, políticas y sociales.

El presidente del Colegio de Ingenieros de Venezuela se siente ofendido porque viene apoyo internacional a colaborar para así solucionar el problema mundial que afecta la distribución energética. Hace algunos años satanizaron a los valientes médicos cubanos de Barrio Adentro, hoy la verdad y el trabajo de entrega de estos galenos conjuntamente con nuestra muchachada médica los ridiculizan. El canal enfermo y antinacional que hoy ocupa un espacio en Venezuela ha logrado enfermar a todos los profesionales periodistas que en esa planta trabajan, cumplen líneas y sus facciones delante de las cámaras los ponen como una madriguera del mal luchando contra un gran enemigo, los televidentes y demás compatriotas venezolanos. La oposición lucha a destiempo y con todas las herramientas para degenerar la sociedad venezolana en un mundo irreal que acepte el capricho de pocos poderosos que pretenden tener a la mayoría del pueblo dominado en esa lucha, son enemigos de Jesucristo, Bolívar y otros próceres universales que lucharon por un mundo más justo, en su arqueología de acciones después del golpe fracasado, entendieron que deben atacar directamente al pueblo a través de todos los medios que tienen, por eso en vez de tener empleados en sus empresas pretenden tener ejércitos contra el pueblo.

Si evaluamos las noticias que salen en sus noticieros y los programas, son pequeños laboratorios de necesidades donde la ética y el profesionalismo no cuentan, la oposición pierde cada vez más la identidad nacional; una periodista celebraba que eliminaran a los leones del Caracas porque Chávez los felicito, otros expertos deportivos pretenden esconder el talento del inca Valero y su victoria en México porque tiene un tatuaje en su pecho de Chávez, el Festival de Cannes es ahora nada, porque Chávez fue ovacionado al carajo con Federico Fellini ("La Dolce Vita"), Michelangelo Antonioni ("Blow-Up). En la actualidad, Cannes es el festival de cine más famoso y prestigioso de cuantos se celebran. Cada año más de 2000 películas son propuestas a concurso desde centenares de países, pero eso no es así para estos grupos de oposición. Pretenden que crean que Chávez no tiene apoyo, pero no recogen los dos millones cuatrocientos mil firmas para llamar a referendum y sacarlo, prefieren participar en las elecciones parlamentarias en septiembre para desconocer los resultados, ¿qué pasaría si el comandante llama el mismo a referéndum?

Por lo pronto nuestro deber es darle la pelea a estos grupitos con la mayor avanzada revolucionaria en desde este febrero rebelde, con la unidad dejando de lado pequeñas o grandes ambiciones valorando y apostando a las comunas y derrotando a lo interno toda práctica que no armonice con el proyecto Simón Bolívar, hoy que mi hijo cumple 2 años miro en sus verdes ojos el paisaje heroico de los tiempos y el compromiso que asumimos Patria Socialismo o Muerte VENCEREMOS


jvene001@hotmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2273 veces.



Juan Evangelista Guerra


Visite el perfil de Juan Evangelista Guerra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Juan Evangelista Guerra

Juan Evangelista Guerra

Más artículos de este autor