¿Por qué la CDDHH nada dice sobre los orgasmos de Bobolongo con su “Garra de Hierro”?

Nada dice la CDDHH porque ellos responden a los intereses de la SIP la cual represa, contiene y representa la moral de este hemisferio. Imagínense a la Iglesia venezolana condenando tan burda infamia. ¿Dónde está tu lengua viperina Conferencia Episcopal Venezolana para no mentir y decir la verdad?: ¿Dónde, víboras de Lückert, Baltazar Porras, Luis Ugalde?

Imagínense a RCN de Colombia diciendo que tal invento es una vil patraña que ofende la verdad y la inteligencia de los humanos. Piensen que “El País” de España abra su periódico con un editorial, de los cientos que cada año saca con Chávez, condenando tan insólita bajeza y repelente manera terrorista de atacar al gobierno venezolano.

Todo es válido para ellos a la hora de tratar de destruir a nuestro país. Ellos, los eternos marines de la “libertad de expresión del planeta”.

Bobolongo dice que se la comió, porque la garra “agarra”. Llevan hoy ya tres días mostrándola porque según ellos han conseguido acojonar al gobierno, arrinconarlo, ponerlo a dar mil explicaciones que lo que hacen que es “empantanarse más y más…”

Laureano felicita a Bobolongo: “¡genial, tío, genial, fue una idea de lo más genial!”.

Nitu Pérez Osuna lo considera la virguería mejor elaborada desde la gran marcha del 11 de abril del 2002: “de que la la garra agarra”, sentencia Bobolongo.

Ahora mientras más el gobierno insiste en que eso es un simple artilugio para recoger desperdicios candentes que dejan la bellas acciones de los hijos de papi, más regocijados y complacidos se sienten por su invento. Con qué felicidad sale hoy 30 de enero la mancheta de “El Nacional”, como logrando un gran objetivo: “2 muertos, 28 heridos, 67 estudiantes presos, protestas en 12 estados. Hugo estás ponchado”.

Hoy lanzan con gran guasa este otro titular: “Mientras grupos chavistas arremetían contra la UCAB, el presidente Hugo Chávez, otra vez en cadena nacional, hacia lo mismo con los medios de comunicación. Los calificó de infames por publicar fotos que muestran la represión de los cuerpos de seguridad contra las protestas. En directa alusión a una foto publicada por El Nacional, que mostraba a un GN sosteniendo cadenas con ganchos frente a un grupo de estudiantes que protestaban a favor de las libertades ciudadanas, dijo: "Anoche vi en La hojilla a un coronel de la GN saliéndole al frente a una infamia, un periódico de la oligarquía diciendo... `fíjate lo que está usando Chávez, un instrumento para la tortura, tiene ganchos’ y resulta que es un aparatico que usan los guardias para halar con una cadena -desde lejos- para halar los cauchos que queman en las calles"...

Algo han conseguido y se sienten gozosos y plenos. Y nuestra política ante estos inventos es tratar de explicarnos una y mil veces, y en eso se nos irá la vida, porque para ellos urdir mentiras es lo más grandioso, lo más dulce y noble. ¿Quién en el mundo de los grandes defensores de la libertad de expresión podría condenarlos? Eso es lo bueno de la fulana “libertad de expresión”: todo es válido, principalmente la infamia, la calumnia, la vileza, el crimen. ¡Y que alguien se atreva a tocarles un pelo para que sepan cómo salen a defenderla todos los países desarrollados, pensantes y sacrificados por el conocimiento, la libertad y la democracia del mundo! “¡Atrévanse malditos chavistas hijos de puta!”, “¡Inténtelo miserable canalla, chusma inmunda!”, “¡Vamos, hagan el menor movimiento para que ustedes vean cómo les veremos el hueso!”, “¡Libertad!”, “¡Libertad!”, “¡Libertad!”


jsantroz@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3572 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: