Por eso es que La Hojilla es nuestra trinchera

Sin lugar a dudas, gracias a la Hojilla nos enteramos de cosas, videos, artículos que en ningún, oigase y leáse bien, en ningún otro medio audiovisual, escrito o radial lo encontraremos..

El famoso video del "nuevo prócer" de la oposición liberado por el rrrrrrégimen, (por cierto porque a Lina Ron no le sale una medida similar señores jueces??) lo pudimos ver y copiar solo porque la Hojilla nos lo mostró, de lo contrario, este bobolongo estuviera como el nuevo Simón Bolívar.

Ahora quiero escuchar a personajes como Don Eliécer A., Efraín no se qué, María Márquez, Melva Márquez, Angel Rivas, etc., que se dieron a la tarea de despotricar y atacar a La Hojilla y a su conductor. Me imagino que el objetivo está claro, sacar al programa del aire para que no podamos enterarnos de cosas como esas. Seguro en este momento deben estar halándose o jalándose (como prefieran) los pelos porque una vez más La Hojilla está un paso adelante de los escuálidos, y estos seres con sus comentarios malsanos no pudieron evitarlo.

Que La Hojilla se puede mejorar, claro que sí, todo es perfectible, pero camaradas de la manera que estos personajes y que afectos al Proceso, inclusive uno me respondió que el era revolucionario antes que Cristo anduviera por aquí (lo cual no le da patente para insultar) claramente se percibió que lo que se busca es tumbar la única trinchera que tenemos para cercar y desenmascarar a la oposición fascista. Fíjense que el tal Julito ya bloqueó el video, o sea, La Hojilla es efectiva.

Amigos de La Hojilla, sigan adelante, escuchen a los que de buen fe le sugieren cambios pero no dejen de atacar y de informarnos. Como dicen por ahí; si ladran los perros es porque vamos por buen camino!.

¡¡¡Hasta la victoria siempre ...!!!


iraidagonzalez_61@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2963 veces.



Iraida Gonzalez


Visite el perfil de Iraida González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: