La gran labor de todos nuestros comunicadores revolucionarios...

QUE EN FORMA HEROICA DESENMASCARAN DÍA A DÍA LAS MENTIRAS MEDIATICAS DE LOS GRANDES PODERES DEL MUNDO.

Los adelantos acelerados en la tecnología de las telecomunicaciones, les han dado las armas necesarias a los más poderosos del mundo de ir a la vanguardia en su guerra de Cuarta Generación. Le exponen a su antojo a sus explotados del mundo lo que ellos quieren que pensemos, en relación principalmente a lo que es verdad y lo que es mentira para ellos.

El empresario oligarca Ted Turner tuvo la loca idea de inventar un canal televisivo que divulgará solamente noticias las 24 horas del día. Digo loca ocurrencia, porque los grandes empresarios de aquella época de la tele (monstruo de mil cabezas) pensaron que sería un estruendoso fracaso su idea. CNN le dio la razón al mentiroso Ted (aún recuerdo su esfuerzo con las olimpiadas de la amistad entre la URSS y EEUU, en tiempos de la guerra fría y hoy es un oligarca más al servicio del imperio).

La oligarquía mundial, comprendió que tenían a su disposición una nueva arma para continuar explotando a los más débiles… “La mentira mediática”

Y gracias a ella, la evolución de la esclavitud sufrió una nueva metamorfosis al igual que en el pasado... Es importante recordar que cadenas y látigos de tiempos pasados, fueron dejados de lado por una supuesta libertad que era restringida. Luego inventaron salarios miserables para con la llegada de la pobreza, disfrazadamente continuar con el sometimiento… Hoy cambian órdenes del pasado (que no obedecerlas significaba la muerte), por noticias que indirectamente son órdenes, que pretenden decirnos lo que está bien y lo que está mal, con una semejanza de muerte con respecto del pasado, al que ose revelarse.

Nos saturan diariamente con mensajes que nos cuentan libertades que no son tales, nos explican cuales son las mejores sociedades para vivir, y nos enseñan hasta el cansancio quienes son los terroristas y quienes no, a pesar de existir cierta similitud en dichos actos, donde sus explotadores infinitos son devastadores por armamentos con tecnología de última generación.

Hoy comprenden ellos y nosotros, que su nueva arma tiene su talón de Aquiles, y al igual que un boomerang también a ellos les causa daño…

Y como le dijo al mundo una vez Abraham Lincoln, de que las mentiras nunca podrán ser infinitas… Hoy somos espectadores, que su guerra inventada en Irak fue un nuevo fracaso…Que en Afganistán están perdiendo otro conflicto en forma apresurada… Que el pentágono es cómplice del golpe en Honduras... Que el ex presidente Bush era un farsante, al igual que su par español un tal Aznar.. Que las explicaciones de la señora Clinton y de Obama en cualquier cumbre se transforman en espejitos y piedritas de colores (recordando pasados) al ver a los mismos en formas muy diferentes cuando los vemos exponiendo razones a su Congreso o al pueblo norteamericano

Claramente, el monstruo de mil cabezas nos dice que es un asesino implacable, porque también ataca a sus creadores.

Ya no existe sólo el telégrafo para mentir de hechos a distancia, como tampoco solitarias noticias locales para intentar disfrazar catastróficas derrotas en grandes victorias, al igual que la antaña telefonía local, donde la operadora se convertía en la más chusca de la comarca.

Somos testigos que a pesar de su esfuerzo desmesurado en intentar ocultar o disfrazar verdades, su creación diabólica les causa daño también a ellos de forma semejante. Con su nuevo invento están comprendiendo que están quedando al desnudo ante sus millones de esclavos que hoy se revelan, gracias al denodado esfuerzo de infinitos compañeros regados en el mundo que día a día desenmascaran su farsa con sus mismas armas……………..

(…) En esta querida tierra de Don Simón nuestra revolución ha logrado desenmascarar sus farsas todas las veces que los hechos lo ameriten.

Programas como La Hojilla, Dando y Dando, Contragolpe, Dossier y un sinfín de programas de opinión, en las señales de Venezolana de Televisión, Sur, Teves, Vive Tv, Ávila Tv dan la pelea en forma por demás admirable. Igualmente dan la batalla un sinfín de espacios por internet como nuestra indomable Aporrea entre muchos otros, al igual que la noticia impresa, tales como nuestro Vea, Correo del Orinoco, los periódicos en los barrios, como ese conglomerado de radios y televisión comunitarias que cargan sobre sus espaldas el deber de defender nuestro proceso y lo hacen en forma por demás heroica, ya que muchas veces se ven obligados a trabajar con las uñas (por aisladas contradicciones de nuestro proceso, ya que las mismas deberían ser auxiliadas en forma permanente y continua por nuestra revolución).

No esta de más un merecido reconocimiento de parte de nosotros, porque ellos comprenden al igual que nosotros…QUE NECESARIO ES VENCER

(*) El Charrúa Latinoamericano


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1814 veces.



José Varela (*)


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: