Mario Silva Un revolucionario de Corazon!!!

Leyendo los diferentes articulos publicados en Aporrea, decidi dar mi punto de vista al respecto!

camaradas tenemos que ser consientes y saber que gracias a Mario Silva, se han desmontado muchas mentiras que govoterror ha generado para dañar este proceso que todos sabemos ha sido en beneficio de los mas humildes, si es verdad, yo a veces he sido critica de mario!! pero al mismo tiempo se que lo hace por querer poner en el sitio a aquellos quienes utilizan de igual manera lenguajes no acordes para referirse o dirigirse a el presidente, alguna obra de importancia y utilizar descalificativos hasta para el mismo Mario.

Me causo preocupacion cuando Mario era candidato, porque me preguntaba, quien le daria el frente y desmontaria y enfrentaria a glovoterror!!!!, y creo uqe muchos de nosotros nos haciamos la misma pregunta!!

Respeto la opinion que tienen los camaradas que de una u otra manera critican a mario, yo tambien soy critica, pero por favor!!!, no podemos dejarle el espacio libre a glovoterror hay que ponerle freno, y mario ha sido el unico junto a su equipo y ahora con los muchachos de Avila TV. que lo han hecho y muy bien!!!

Quiero compartir la misma opinion que el camarada Efrain Granadillo, antes mario recibia denuncias y la gente se sentia mas identificada con el, porque los oia y trataba de ayudarlos, pero como es bien sabido, a muchos de los que estan dentro del gobierno y que supuestamente estan en el preceso parece que no les convenia tantas denuncias.

Mantego firme mi posicion que tenemos que autocriticarnos para fortalecer las relaciones y asi darle fortaleza a nuetro proceso!!!

Mario recibe un abrazo!! de una compatrita bolivarense, desde Vista Hermosa, Ciudad Bolivar!! y de mi familia, eres un hombre del pueblo y sabemos que si tienes que corregir algun vocablo o la forma de dirigirte o señalar a alguien de la acera del frente lo vas hacer, porque te necesitamos dentro de VTV, para seguir demostrando que si existe dentro del proceso y que existimos personas con ganas de hacer las cosas, sin importarnos lo que digan, somos y seremos patria o muerte con el presidente hasta el dosmil por siempre!!!

Cuenta con mucha gente que te respalda en toda Venezuela en especial en Cuidad Bolivar y no pares y sigue castigando y desenmascarando a quienes tengas que desenmacarar!!!!!

QUE SIGA LA HOJILLA EN VTV
LA NECESITAMOS!!!!

elivaldiviezo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2655 veces.



Elizabeth Valdiviezo Lira


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor