¿Quién está en Contra de la Libertad de Expresión?

La oposición pide cerrar 2000 emisoras comunitarias sin sentido

En estas cosas de Internet, nada se puede ocultar, por alguna parte te llega esta o aquella información, la cual debe uno retransmitir, por considerar que la misma no es falsa ni tendenciosa.

En efecto, es mi costumbre hacer mis artículos en la noche o muy de temprano, hoy los hice muy de temprano, será por aquello que es sábado y se puede dar el lujo de tomarse unas horitas de más, para la reflexión y el estudio de lo que pasa en nuestro entorno.

Lo cierto es que al leer un correo que me envían, precisamente un gran amigo colega, repleto de ideas revolucionario, Dr. Edwin Sambrano, me reenvía un texto recibido, que se refiere a las actividades, que la oposición,  ha venido desplegando en forma novedosa y sorpresiva.

Afirma el correo, que se está apreciando una nueva tipología de intimidación a los medios comunitarios en nuestro país. De acuerdo a esto, el modus operandi, es que se presentan en las noches, a la puerta de las radios, dos carros con nueve hombres, tipo golpistas y una mujer, exigiendo a gritos hablar con el Director de la Radio, para denunciar y protestar una supuesta falta de luz en sus comunidades o presentan cualquier otra reclamo. Esto lo vivió en carne propia, el Dr. Eduardo Enrique Colmenarez Motamayor,  quien envía este correo a mi colega y afirma que en la Emisora donde tiene  un programa de corte político, especialmente en la Emisora Manantial 93.7 FH, apoyando a este proceso de cambio revolucionario que estamos viviendo, se les presentó un grupo,  con exigencias agresivas a gritos y, afirma éste que  no abrieron la puerta, terminando estos forajidos, gritando improperios contra los que estaban dentro de la Emisora Manantial 93.7 FM.

Expresa el Dr. Eduardo Enrique Colmenárez Motamayor que esta es la verdadera política aplicada por la oposición, para torcer la libertad de expresión en nuestro país, utilizando el engaño y la manipulación, para mantener a nuestros compatriotas en un total terrorismo mediático.

Ahora, continúa en su denuncia que además de estos hechos, quienes afirman,  que durante este Gobierno se ha acabado la libertad de expresión,  que se han cerrados,  no sé cuantos medios,  cierres decretados por el gobierno,  de acuerdo a mi criterio, todas ajustadas a la ley, por no acogerse al ordenamiento legal vigente, por agotamiento del lapso de su licencia, por imposiciones tributarias no cumplidas etc., etc., etc., pidieron que se cierren 200 medios comunitarios.

Que disparate, afirman que este gobierno está en contra de la libertad de expresión  y  quieren que este cierre 200 emisoras de radios comunitarias, cosas insólitas.

El propio presidente de la Cámara de Radiodifusión Venezolana, una pelusa, pide ese cierre al gobierno, óigase bien el propio presidente que agrupa a estos medios, pide este esperpento.

Ahora cuando en gobierno cierra 34 emisoras, salta la liebre.

Ese pedimento que hace esta Cámara el año pasado, la podemos leer en Noti Tarde, un diario de la provincia ubicado en Valencia estado Carabobo,  y que lo podemos buscar en la dirección dada por el correo de marras que sigue:

http://www.notitarde.com/historico/2008/05/01/valencia/valencia17.html

Es importante destacar que estas cosas, que la propia oposición y medios golpistas no señalan como noticia, no son sino producto de instrucciones muy bien dadas desde afuera. El rol, de esta oposición desembocada, lo está en las instrucciones recibidas desde la Embajada gringa en nuestro país, que ejerciendo actos cuestionables, ataca, por medio de sus agregados, y representantes en nuestro país(opositores), en la búsqueda de lo que nos tienen acostumbrados, cuando ellos piensan que sus innobles intereses están siendo conculcados por  justicia venezolana, UN GOLPE DE ESTADO!

El gobierno no le debe temblar el pulso para ajustar conductas que están al margen de la ley….despues bienes las lloronas y llorones afirmando que en nuestro país no hay esto, ni aquello, que barbaridad camaradas!


--

reveron.jose@gmail


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2007 veces.



José Agustín Reverón Orta


Visite el perfil de José Agustín Reverón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: