Globovisión arma planchas para la AN, van seguros: Cabeza e’ Motor, Leopoldo Crápula López, Nixon Moreno…

Ismael García, Pastora Medina y Wilmer Aguaje (Aguaje) y Juan José Molina están desesperados para aparecer como los mejores perros de presa de la oposición. Saben que se les acaba la pantalla, los negocios, los fajos de dólares que llegan de Washington. Se les acaban los paseítos a la OEA, a Miami, a Madrid, a Paris y Nueva York, siempre como víctimas del dictador Chávez. Hasta ahora a estos perros rabiosos los han colocado como los mayores enemigos de Chávez, como los más bajos, sucios y pervertidos. A Ismael, Globovisión le da entre diez y quince minutos para perorar con horribles gritos, cada vez que hay que atacar con la mayor fiereza posible los proyectos del gobierno. Sin embargo, los líderes de la oposición le hacen ver que sus arrastrados discursos todavía no son suficientes. En días pasados Ismael le dijo de manera brusca y angustiada a Ravell: “Yo he hecho todo lo que puedo y lo que no puedo en contra de este régimen, y dudo que alguien lo haya podido hacer con mayor vehemencia, con mayor crudeza y fortaleza que yo. Yo creo merecer por parte de los amigos de la democracia mayor consideración, pero en cambio siempre lo que veo es que se me exige más y más.” Casi se le salían las lágrimas. El triste patiquín de Juan José Molina anda como perrito faldero detrás de Ismael porque éste le juró que por el papel que venía haciendo estaba a un tris de ser incluido en la fórmula electoral que Globovisión esyá preparando para el año que viene; eso sí, Ismael le ruega que por amor a Dios se muestre cada más agresivo, cada vez más rabioso y tritonante en sus ataques contra el régimen.

Han hecho pues estos miserables lo que pueden. Ellos también saben que más posibilidades tiene para ser seleccionados Cabeza e’ Motor y Leopoldo Crápula López, incluso Nixon Moreno. Lo “maravilloso” de Nixon fue su intento por violar a la distinguido Sofía Aguilar. Eso lo valora muchísimo la gente disociada de Globovisión. Es decir, casi seguro que Nixon va.

Es bueno que se tenga en cuenta que estos ardorosos lacayos recibirán un trato preferencial por parte de Globovisión para que ocupen una curul en la AN: son muy sucios, muy bastos y canallas. Los millones de disociados que controla Globovisión estarían encantados por darle sus votos. La locura de esta gente es cada vez mayor.

Cabeza e’ Motor, en la última evaluación de Globovisión hizo un trabajo admirable, antes y durante la marcha. Fue para Globovisión realmente admirable el gesto de Cabeza e’ Motor de irse de la programación de las marchas, en la propia cara del Ministro El Aissami. Ahora hace caso omiso a la apertura de una investigación por parte de la Fiscalía por su participación en la marcha de la oposición del pasado sábado contra la Ley Orgánica de Educación. Con toda su carota y con todo su desprecio por la ley dijo ayer: "Estoy acá para demostrarle al ministro del Interior y Justicia que no tengo absolutamente nada que temer frente a estos señalamientos perversos". Es decir, faltan muchas otras guerras, guarimbas, marchas y quemas de ciudades en esta lucha por buscar una curul para estos asesinos.


jsantroz@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3091 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: