Desmotivación y pena en actos de la oposición

Cuando la oposición marcha sucede una desmotivación y pena. Desmotivada las señoras de Altamira quienes salen con sus exhibición de marcas empezando por calzado y monos deportivos y otros accesorios, algunas cargan oscuros anteojos y termos térmicos con bebida energizantes, en la antesala de las marchas se producen criticas no precisamente por lo que supuestamente la coordinadora desquiciada las convoca, las mas vecinas exhiben sus ultimas visita al cirujano poniéndose de todo, muy contradictorio en un país donde las esta matando el comunismo. Seria interesante conocer las estadísticas de las famosas operaciones ante reservadas para misses.


La guarimba montada en contra la Ley Organica de Educación da pena, el comportamiento mostrado de quienes pretenden ser centinelas de educación y nuevos modales esta a la vista. A cualquier participante le preguntan contra que articulo no esta de acuerdo y dicen Contra Chávez, si amanece lloviendo también es culpa de Chávez, si les preguntas sobre su obesidad o perdida de peso también es culpa de Chávez a diferencia del laberinto de creta que tenia una función defensiva creado por Minos, la coordinadora a logrado crear un laberinto a sus simpatizantes para idiotizarlos y conseguir como culpables de todos sus males a Chávez ,la ofrenda de tal situación es salir a guarimbear sin saber cual es el motivo.


En la Ley Orgánica de Educación están reflejadas los más grandes avances necesarios para una sociedad con identidad y valores.

La oposición encarna deseos de la burguesía mezquina: Ledesma, cabeza de motor y compañía marcan pauta de una burguesía mezquina al tiempo, es importante conocer algunos de los motivos que los lleva a intentar calentar las calles:

1.-Prohibición de incitación al odio (Art 10).

Para nada les conveniente a la oposición, su mejores esfuerzos es la siembra del odio.

2.- Prohibición de mensajes contrarios a la soberanía.

Imagínense a Globovisión a Nitu y Leopoldo, sin poder hablar mas del país, lo que les da cache es hablar de este país y arrastrarlo al imperio.

Son tantos motivos que tienen para estar en contra de la LOE a ellos no les quita el sueño desarrollar el potencial creativo de cada ser Humano, tampoco los enfoque geohistorico con conciencia de nacionalidad y soberanía, fomentar el respeto a la dignidad de las personas y lo que mas se opone la oposición en la búsqueda de la felicidad. El sistema educativo por excelencia es el que nos implanto la cuarta republica, con grandes desigualdades, con el estudio de falsas historia y con el beneficio de los pobres de no poder pisar una universidad a menos que seas como obrero.

3.-El estado garantiza la inversión prioritaria de crecimiento progresivo anual para la educación.

La oposición apoya la privatización de una educación, esto le garantiza poder reducir la siembra de conciencia y privar a los jóvenes de escasos recursos poder llegar a obtener títulos universitarios.

Oponerse a que un estado asuma la educación como proceso esencial para promover fortalecer y difundir valores culturales de la venezolanidad, demuestra lo que tenemos como lideres en la oposición, la Revolución Venezolana no solo tiene que enfrentar los ataques mediáticos en el mundo ,sino que tiene que hacer cumplir nuestras leyes. La tolerancia funge de herramienta a quienes no aceptan realidades y pretenden que eternamente se les tenga que cargar con su posición, en la exitosa novela El País de la Canela del escritor colombiano Wuillian Ospina en uno de sus interesante y contagiantes pasajes dice: “Sólo Toleramos el mundo cuando le hemos dado nuestro rostro y le hemos impuesto nuestra ley”.Aquí la tolerancia cada vez se le acaba a la oposición y siguen pretendiendo que unos pocos burgueses vuelvan a controlar el destino de esta patria llamada: Venezuela.


Siguen apostando a enfrentamientos de calles y caída de Chávez como solución a sus males, sin entender que sus males se originan en no querer aceptar los cambios dado por la sociedad venezolana, no acepta los avances que se fortalecen con la LOE y la claridad de nuestro pueblo. que lastimoso que en momentos tan importantes de nuestra historia tengamos “esto” por oposición.


jvene001@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1605 veces.



Juan Evangelista Guerra


Visite el perfil de Juan Evangelista Guerra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Juan Evangelista Guerra

Juan Evangelista Guerra

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /medios/a85246.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO