¡¡¡ Gracias por las fotos !!!

No me quedó ninguna duda, aunque me acusen de fanático, como en el 2002, cuando le dije a un colega y además chavista, que aterrorizado me llamaba, diciéndome: “Viste, nos tenía engañados Chávez, está masacrando a la gente”. Y yo le contesté, “No te extrañe que sea la misma oposición compadre”……Y el tiempo me dio la razón.

Muy sorprendido quedé, al analizar las declaraciones de las periodistas agredidas el día de hoy de la cadena Capriles por Globoterror y cotejarlas con la increíble cobertura y la calidad de sus impactantes imágenes a todo color.

Primero, dijeron que éllas no tenían nada que ver con la concentración violenta repelida en los alrededores de la Asamblea Nacional y que solo estaban entregando volantes inocentemente en una actividad desligada de los sucesos ante mencionados. Al mismo tiempo la hábil moderadora explica que todo su personal estaba volcado a cubrir la marcha en la Asamblea y por lo tanto descuidaron ese manjar.

Segundo, la periodista agredida narrando su odisea, resalta, haciendo mención a las increíbles fotografías de su herida en la cabeza de 6 puntos, la cantidad de sangre brotada y culpaba a los trabajadores de Avila TV, porque alguien los señaló como responsables, mientras tanto y para ilustrar sus apreciaciones, la moderadora pasaba las agresiones y al mismo tiempo imágenes editadas de la sangre en el rostro de la periodista.

Tercero, en plena cobertura del hecho noticioso un periodista agredido en la cara, dijo a las cámaras de Globoterror, tenemos que aprovechar esto (las hermosas heridas full megapixeles) para decirle al País, de que es hora de reaccionar y casi inmediatamente, posters gigantes de las heridas eran mostrados por los manifestantes de la valiente jornada.

En el año 2002 y desde entonces, estos señores de la oposición no han cambiado para nada los escuálidos formatos esgrimidos para generar desestabilización y golpes de estado. Se fragmentan deliberadamente en diferentes escenarios, a un sector les toca el aparente discurso constitucional y lo cumplen al pelo, haciendo manifestaciones frente a las instituciones, otro sector menos arriesgado se pinta las manitos y se las pone negritas de gasolina al quemar cauchos y trancar calles o avenidas, otros se encargan de los cacerolazos, cornetazos, y pupitrazos y algunos atizan la candela en secuenciales declaraciones y protestas de brazos caídos tales como los médicos en los hospitales, clínicas y hasta los malandros salen a portarse peor en tiempo de resistencia civil programada.

En todos estos escenarios, hay un denominador común, que si no supiéramos que son deliberados, como aquel premiado con el Príncipe de Asturias, hasta los chavistas lo propondríamos sin ningún reparo, pero…..siempre hay un pero con esta gente de la oposición que siguen perdiendo credibilidad, ya que ni las tantas victimas que han sacrificado en sus filas, para lograr cortar de plano el hilo constitucional, les ha servido para nada, por el contrario, ya no consiguen tantos pendejos y es por eso que ahora buscan asalariados y profesionales mediáticos en sus desaguisados.

Patria, Socialismo o Muerte………Venceremos

eliasmar@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2519 veces.



Elias Martinez


Visite el perfil de Elías Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elías Martínez

Elías Martínez

Más artículos de este autor