Cerrado el circuito CNB, por fin hay una autoridad que se hace respetar

Aplaudo el hecho de que por fin, el GOBIERNO REVOLUCIONARIO se haya puesto los pantalones. Hay que ver lo sucedido con el cierre del circuito CNB, como una acción que se manifiesta cuando una autoridad se hace respetar. Todas estas emisoras fueron llamadas para que se pusieran al día, legalizaran su situación relacionada con los trámites y permisos para el uso del espectro radioeléctrico, pero los dueños de las mismas, hicieron caso omiso, actuando como delincuentes que han hecho lo que les da la gana, creyéndose que estamos en la era de la cuarta república, comprando a cuanto funcionario corrupto se consigan. Para nadie es un secreto que los “señores” dueños de estas emisoras, han venido actuando como si en este país, no existiera poder alguno que le ponga freno a su voraz apetito para llenar sus bolsillos, lucrándose a costilla de humildes personas a las que manipulan, engañan, mienten de la manera más descarada, todo esto, con el fin de defender los más oscuros intereses de su pequeño grupo burgués, atentando contra la mayoría de sus habitantes, y por ende,  contra la PATRIA.

Lo lamento mucho por aquellas personas que tienen su fuente de empleo en las emisoras del Circuito CNB, pero los invito a que pasen a formar filas dentro de las emisoras comunitarias, que a bien vendrán. Y cuando expreso estas palabras, lo hago con la más firme convicción de que en las mismas, deben encontrarse talentos que sólo han sido explotados por los poderosos dueños del Circuito CNB y familia. Es a esa inmensa masa explotada, a los que invito a conformar un equipo que trabaje por el desarrollo de la PATRIA DE BOLÍVAR, la que soñamos todos, libre del dominio imperialista, con el rescate de nuestros valores, y no a dedicarse a delinquir a través de un espectro radio eléctrico que nos pertenece a todos los venezolanos.

Ya saldrán personeros a rasgarse las vestiduras como los paladines defensores de la libertad de expresión, nos calificarán con todos los epítetos que les sale de su alma llena de odio, como ya he visto al alcaldito de Baruta referirse a los medios que apoyamos este proceso revolucionario, como unos jala mecates, a quien le respondo que me siento un venezolano orgulloso del GOBIERNO que tenemos, el cual ha puesto en su lugar, a quienes saquearon las arcas del tesoro nacional desde hace casi dos siglos, vendiéndose al imperialista de turno para lucrarse. Ya veremos a BOBOVISIÓN tratando de involucrar al PUEBLO, para que defienda los intereses del pequeño grupo burgués que se esconde detrás de sus cámaras, Tengo la fe en CRISTO, para que nuestro glorioso pueblo no caiga en sus manipulaciones, por lo tanto, no saldremos a defender los intereses de la burguesía que acapara alimentos del PUEBLO, especula y nos roba como les da la gana, ya que son los dueños de casi todos los medios de producción. Es ese pequeño grupo burgués, el que nos saquea el salario que dignamente nos ganamos LA MAYORÍA.

A ese pequeño grupo burgués, la mayoría del PUEBLO VENEZOLANO le decimos: NO PASARÁN.

¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!

¡VENCEREMOS!

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

freddygermanp@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3828 veces.



Freddy Peña


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: