Aporrea contra Globovisión, en el inframundo de la psiquis se libra la guerra mediática

La psiquis mediática ataca desde el género de vida del ser vivo y de su complejidad estructural. 

La ideología o resonancia magnética del ser humano, expresa en todas sus actividades económica y política su definición.

El pueblo y la burguesía viven su vida diaria con el mundo dentro de la ideología.

Es la ideología, la que transforma la conciencia del ser humano, sus actividades y conductas para adaptarlas al servicio del pueblo, del socialismo o del imperio  y la burguesía. 

En la lucha de clases ideológica, la conducta tecnocrática o burocrática de la gran mayoría  de nuestros medios de comunicación (Radio Nacional, Venezolana de Televisión, Teves), rebelan la penetración de la ideología imperial burguesa, motivo por el cual, no hemos podido derrotar a Globovisión.

Solamente Aporrea, Emisoras Comunitarias, Prensa Escrita Alternativa, hacen la diferencia, duélale a quien le duela.  A pesar de tener espacios  bien reducidos. 
 

Aclarando este punto.

La lucha que llevan nuestros medios de comunicación de la revolución, la expresan dentro de la estructura  ideológica mediática  imperial burguesa y por eso sencillamente no logran dar pie con bola en contra de Globovisión. 

Regiones ideológicas según Marx y Engels.

Observemos distinguir regiones relativamente autónomas en la mente del pueblo, por ejemplo, ideología moral, religiosa, jurídica, política, estética, filosófica.

Ahí, Globovisión  es certera en su ataque, en contra de la revolución, y la gran mayoría de veces marca la agenda, como una especie de refritos. 
 

Tendencias ideológicas.

No solo existen regiones ideológicas, existen además diferentes tendencias ideológicas.

El imperio y la burguesía, expresan sus ideas dominantes a través de información ideológica dominante.    Por lo tanto, observemos la existencia de diferentes tendencias ideológicas  que expresan las representaciones  de las opuestas clases sociales: ideología Bolivariana Socialista, ideología imperial burguesa y pequeñoburguesa, pero a través de sus medios de comunicación y los nuestros, ahí controlan la psiquis. 

En conclusión.

La batalla electoral vía 2010 – 2012, es y será en el inframundo de nuestras mentes, por eso es necesario entender que el hilo mediático de Globovisión hay que derrotarlo, como maquinaria política de guerra imperial, la batalla contra el imperio, se libra en la mente de nuestro pueblo. 

Por eso, es que no se justifica, que el 99% del tiempo de Teves, sea mal usado, igual Venezolana de Televisión y Radio Nacional. 

Todo se lo han dejado al presidente Chávez, (por eso de que es buen comunicador), nuestro líder, ha tenido que salir hasta vender teléfonos y pare de contar.

En el Taller de Alto Nivel “el nuevo mapa  estratégico”, Noviembre 2004, articular la nueva estrategia comunicacional, una nueva estrategia que se le vea el rostro, puede haber los dos extremos, hay gente que nunca aparece porque no se siente capacitada. ¡capacítese,  estudie, prepárese! Pero tiene que dar la cara. Mientras los directores de prensa de la revolución igual que los abogados, usen su educación burguesa ahí, en estos escenarios mediáticos, iremos de derrota en derrota comunicacional.

Si uno le pregunta, a estos directores, por donde anda, el Primer Plan Socialista 2007 2013, y cuanto tiempo han dedicado en su programación para explicarlo, responderán ninguna.

Andamos de cumbre en cumbre. 

Señor Director de Aporrea y su excelente equipo, articulistas, este es el camino.

Disponga usted de este escrito.

Abierto el derecho a replica. 

¡Patria, Socialismo o Muerte! ¡Venceremos! 

Con el Poder Popular, P.S.U.V., Ejercito y con nuestro Camarada Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

lucas82225@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2925 veces.



Orlando Enrique Díaz.


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor