La guerra mediática tiene su generación

La Generación Boba-Visión

Sorprende a muchos la habilidad para mentir de los adultos y jóvenes escuálidos y su capacidad camaleónica para salirse, escabullirse de las situaciones de debates, confrontación de ideas. Su principal característica y la más peligrosa de todas es que no leen, no investigan, su principal fuente de “información” son los canales privados de televisión, son de estas empresas de donde extraen sus argumentos y construyen su visión de país. Como consecuencia de la flojera mental escuálida y la guerra y manipulación mediática, ha surgido, nacido, una generación que podemos llamar: GENERACIÓN BOBAVISIÓN.

Las o los integrantes de la Generación Bobavisión pueden distinguirse por poseer por lo menos 5 o 6 de las siguientes características: se nutren intelectual y políticamente de los noticieros y programas de opinión de los canales privados de de televisión, son pitiyanquis, apátridas, racistas, xenofóbicos, pesimistas, borregos, consumistas, derrochadores, discriminadores, individualistas, egoístas, unilaterales, no leen, no investigan, se creen superiores, rechazan al pueblo ¡inclusive siendo pueblo!, superficiales, sudan odio, son violentos, en su vocabulario cotidiano no puede faltar frases como: “fuera Chávez” , “el Gobierno controla nuestros dólares”, “este es un gobierno de monos y niches”, etc. Las mujeres de la generación Bobavisión van a parir fuera de Venezuela preferiblemente a los EEUU. Sueñan en graduarse en la escuela de las Américas, Sus ídolos y próceres pertenecen al primer mundo encabezado por los EEUU.

Para la generación Bobavisión el pasado histórico, la historia no es más que la evocación del resentimiento y la envidia de los pobres y perdedores. No conocen la obra de gobierno, la niega, la invisibiliza, la bloquea visual y mentalmente, odian el color rojo, cuando hacen algún trámite ante un organismo del Gobierno o trabajan en el Gobierno sufren de un extraño y contagioso (entre ellos) “daltonismo casual” o “daltonismo interesado”

La generación Bobavisión, odia a Robín Hood, su ídolo es Hood Robín, porque le quita y roba a los pobres para dárselo a los ricos.

La generación BOBAVISION no entiende de solidaridad, de internacionalismo, rechazan lo Bolivariano y a Bolívar, admiran a Páez porque es el ejemplo de superación individual, se hizo rico, aprendió idiomas, a tocar piano y prefirió vivir en los EEUU.

La generación Bobavisión tiene confusión sobre su ídolo Michael Jackson no vaya a ser chavista, porque fue negro primero

La generación Bobavisión niega que Antonio Ledezma haya sido gobernador adeco y menos nombrado a dedo, lo caracteriza como un joven valiente, pacifico y emprendedor, a quien envidia Leopoldo López, consideran que Ledezma se merece ser recibido en la casa blanca por su heroína Hillary Clinton

El filosofo de la generación Bobavisión es un tal Manuel Rosales quien en cortas y profundas ideas y frases ha dejado huellas cerebrales que guiarán a esa generación hasta el final de los tiempos, algunas de las enseñanzas mas celebres de Manuel Rosales podemos leerlas a continuación:

Para no dejar dudas:

“Si a mí me matan y me muero, responsabilizo a este gobierno”

Para ganar confianza:

“Nosotros vamos a mejorar la inseguridad”

Demostrar seguridad y conocimiento:

“Chávez quiere durar 100 años que es casi un siglo”

Criticar con profundidad:

“Pero como se le ocurre a este gobierno consultarle a la gente como quieren que resuelvan el problema de la inseguridad… eso demuestra que no comprenden lo que quiere el pueblo”

Pensar por uno mismo:

“Yo no me voy a dejar seducir por cantos de ballena”

Decir siempre la verdad:

"El 12 de abril yo firme fue una lista de invitados"

Dar ilustración:

"realmente como Dios estamos inspirados en Dios, porque miramos a la maquina que es una máquina"

Lanzar en el discurso una consigna:

“patria, socialismo o muerte”

http://www.youtube.com/watch?v=EKeH12zh8Ts

LA GENERACIÓN BOBAVISION TIENE NUEVOS IDOLOS

Los Militares golpistas y asesinos hondureños se han convertido en los nuevos héroes de la generación Bobavisión en Venezuela, porque saben muy bien que tumbaron a Zelaya, gracias al apoyo de los EEUU (Embajada, USAID y sus bases militares).


--
oliva2021@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4115 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor


Notas relacionadas