The History Channel contra la Revolución Bolivariana

Anoche veía por la televisión privada (The History channel) un programa que entrevistaba a venezolanos que tomaban posesión de terrenos por la falta de soluciones habitacionales. El tipo gringo hacía la entrevista y sin otro objetivo que desprestigiar la revolución bolivariana, hacía ver en sus comentarios que la metodología de los invasores era “salvaje”. ¿El capitalismo salvaje criticando y despotricando contra la revolución tildándola de “salvaje”?

Entrevista a un grupo de cubanos reaccionarios que vinieron a hacer dinero a la Venezuela saudita de los adecos-copeyanos, y resultó que eran unos latifundistas dueños de terrenos y hasta montañas, creo que en Yaracuy, quejándose de que el gobierno no les había permitido conservar sus “fundos” porque no alcanzaron a tener 5 años de los 140 que habían logrado justificar para la obtención del derecho a las tierras.

De ahí el periodista o comunicador con apariencia de árabe, pero pagado por los gringos dueños de los medios privados y sus cadenas de canales destinados a lavarle el cerebro a los consumidores de estos enlatados yankis, digo que el tipo pasaba a una entrevista en Mérida a los “bibliomulas”, una pareja de venezolanos destinados a brindarle moral y luces a los más necesitados, pero la forma y el estilo del comunicador capitalista, hacía ver a estos abnegados trabajadores de la cultura y la educación como primitivos o quijotescos personajes del páramo venezolano…No sabe que de la solidaridad brota un caudal que está revolucionando al mundo entero…

De ahí pasó a la frontera donde hizo festín con el tráfico de gasolina de “la revolución” como figurando que no hay ley, no hay resguardo, que hacen lo que quieren con el producto del petróleo que se va a Colombia por los caminos verdes. Sumando todas las entrevistas no nos deja otro sabor que la mordaza, la crítica mordaz y visceral que el imperialismo pretende imponernos. La guerra y la conducta criminal mediática que contribuye a la violencia entre venezolanos. No pasarán, no volverán. Y ese es el eco del que nosotros sacamos del programa visto. Que el pueblo, con franelas rojas, alabando a Chávez, pudieron sacar al aire su “No volverán”.

Y como para pasar desapercibido, se despidió el tipo en un mural con el rostro del Ché, tal vez en la frontera colombo-venezolana, acompañado en un jeep, con un payaso vestido de “Che” que venden con la pinta, con la facha, con la “postura” del revolucionario heroico, y queriendo pasar desapercibido, tuvo que musitar, murmurar, casi secreteando un “hasta le victoria siempre” agringadamente, plásticamente como lo hacen los gringos.

Mientras tanto el mundo critica a la dictadura mediática de un Berlusconi que pretende imponer su voz por encima de la de los italianos conscientes y revolucionarios. Clanes como el de los Santos en Colombia, las coroporaciones mediáticas españolas que tienen El País, el grupo Prisa, o los que dictan las normas y pautas mediáticas en Centroamérica como la impulsó el golpe militar en Honduras, o la que impulsa el golpe militar y civil en Venezuela, decimos que todos estos forman parte de un solo cuerpo que es el complejo militar industrial mediático que sirve a los intereses del imperio que tiene en este momento a EEUU como base imperial pero que finalmente no tiene nación o territorio alguno en particular, porque su pueblo, su tierra, su nación y su país se llama: el capital.

Criticamos arduamente a los que se prestan a dejar pasar como “inofensivo” a programas de canales privados como el de History Channel de ayer 8 de Julio sobre Venezuela. Desenmascaramos a los grupos como Prisa que pretenden imponer gobiernos a través del lavado de cerebro o la enfermedad (disociación psicótica) impulsada en países que están rebelándose al dictado de un nuevo orden mundial satánico.

Sabemos que es lento nuestro trabajo para más temprano que tarde podremos darle duro a los que están impulsando la violencia y la guerra entre hermanos a través de los medios de comunicación social. Pagarán caro su cruel acción, y no quedarán impunes ante la ley. A partir de ahora todo crimen de guerra mediático tendrá su tribunal y su cárcel.

Mientras en Roma discuten la crisis financiera, el tema de Irán, y los cambios climáticos las manifestaciones estudiantiles desenmascaran a los hipócritas y traidores como el mismo Berlusconi en Italia que aún no resuelve los problemas del terremoto en la zona del Abruzzo, LÀquila, Zarkozy en Francia, y quien sabe sino también el mismo Obama en Washington. O toda la comunidad europea que hace la vista gorda a la violencia, se hacen los sordos con la violencia de Israel, todo porque están apoyados por el Pentágono y la Casa Blanca. No pasarán, no volverán.

¡Patria Socialismo o Muerte!

¡Venceremos!

Mforti9@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3297 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: