Aporrea. El verdadero Vergatario en la Batalla de ideas

En dos ocasiones he escrito en aporrea y es mi referencia inmediata cuando quiero conocer y adentrarme más en el acontecer nacional e internacional, como buen aspirante a revolucionario. Dialécticamente aporrea, se ha convertido en un verdadero espacio para el dialogo de saberes, ideológico y de sustento intelectual, como animales políticos que somos. Que desfachatez de los operarios ideológicos de la derecha cuando gritan a los cuatro vientos, sin ninguna ética que en el país no existe libertad de expresión y que este “REGIMEN” como diría el camarada Noria, esta instaurando una dictadura de pensamiento único. La libertad de expresión está asegurada con aporrea y el centenar de radios, televisoras y prensa comunitaria, que ha impulsado este gobierno a la mano del pueblo y de hombres y mujeres que sueñan con un mundo mejor, con un país mejor.

El pensamiento único lo tiene el capitalismo, con su Mc Donals, CNN, con Micky Mouse, MTV y todo el arsenal idiotizante que le inyecta a la población. Es el hombre unidimensional que hablaba Marcuse.

Desde esta tribuna de debate ideológico y de la lucha de clases ,mis más sinceros saludos de compromiso revolucionario a todo el equipo de Aporrea. Sigan adelante en esta trinchera que ya pertenece al pueblo.

Antes de despedirme, quisiera poner a todos los camaradas y al pueblo, que estemos preparados y a la ofensiva, el rió está sonando y la derecha enferma del país y sus operarios internacionales, están buscando cualquier descuido para montar una guarimba que termine en un golpe de Estado. Así de clarito les hablo. En repetidas ocasiones ya están hablando de salidas no electorales. Pueblo alerta y estemos preparados para asumir las últimas consecuencias. Yo asumo las mías, por mi patria, mi familia y por mí conciencia. Defenderé en la calle, con las armas del pueblo lo que hemos alcanzado y lo que nos falta.

Hasta la Victoria Siempre Venceremos….

Oj_armas@hotmail.com

Estado Nueva Esparta, Isla de Margarita.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2140 veces.



Oscar J. Armas. G

Dirigente de los Círculos Bolivarianos, comunicador alternativo, Director del periódico La Voz del Valle

 lavozdelvalle2@yahoo.es

Visite el perfil de Rubén Mendoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: