Con Las Espuelas Puestas

A Aporrea en su séptimo aniversario

En el camino a la transformación social, política, cultural y económica de Venezuela hay instituciones, personas y equipos han contribuido de manera especial y significativa a la consolidación del mismo y entre esos elementos se encuentra ubicado uno, que para nosotros es de los más importantes, que cumple una excelente labor formativa e informativa y que dándole posibilidad a todos los que de alguna manera estamos dispuestos a contribuir con nuestros modestos aportes a la ampliación del campo de acción de la revolución abre los caminos para que se tengan opiniones de compatriotas que tal vez en otras instancias nunca tendríamos esta brillante ocasión de poder emitir nuestra opinión con la seguridad de que la misma pueda llegar a ser conocida por el colectivo revolucionario del país. Me refiero a nuestra página de la información revolucionaria: APORREA que en sus siete años de fructífera existencia ha venido dando muestras de su incalculable valor en la diaria tarea de informar, al tiempo que provee a nuestra militancia de herramientas para la discusión permanente en los diferentes colectivos políticos, sociales, culturales y otros.

En lo personal quiero expresarle a los compatriotas del portal APORREA un gran reconocimiento por la labor didáctica y pedagógica que viene cumpliendo en la promoción y fortalecimiento de nuestra revolución bolivariana.

Aporrea significa un gran logro para el impulso de la lucha social en nuestro país y es un símbolo de gran valía para el constante y permanente avance necesario para el crecimiento de la conciencia en nuestra militancia. Es a través de aporrea que nos enteramos de muchas situaciones que de otra forma sería imposible o por lo menos muy difícil de llegar a conocer.

En verdad que debo pedir disculpas a ustedes compatriotas por no haber podido dirigirme ante a ustedes pero por razones de diferentes índoles no es si no hasta ahorita que puedo manifestarles mis congratulaciones y reiterar mi compromiso de seguir adelante, en la medida de lo posible, aportando un granito de arena en los caminos de este gran proceso revolucionario que vivimos en Venezuela y lidera nuestro comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. MUCHAS FELICITACIONES COMPATRIOTAS DE APORREA EN ESTOS SIETE AÑOS DE LUCHA PERMANENTE Y EL COMPROMISO REITERADO DE SEGUIR ADELANTE POR LOS CAMINOS DE LA CONSTRUCCION DE UNA MEJOR PATRIA, LA PATRIA SOCIALISTA DEL SIGLO XXI.

Algunos tips: Sigue el gobernador del Estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez cometiendo irregularidades en nuestra región y ahora pretende justificar el despido de varias centenas de trabajadores con el hecho del recorte presupuestario obligado por la crisis financiera internacional. El P.S.U.V y especialmente su buró político, los profesionales y técnicos y los abogados se ha avocado a trabajar mancomunadamente con los compatriotas despedidos y estamos tomando las medidas necesarias para lograr que se les reconozca a estos trabajadores su derecho al trabajo y por lo tanto el reenganche de los mismos a sus cargos. Daremos la batalla hasta el final. Lamentamos profundamente el fallecimiento de dos personas muy queridas en nuestra comunidad: La licenciada Gloria Brito y el artesano, goyero, Juan Villarroel o Juan “Cabezón” como lo recordamos desde muy pequeño. Vaya hasta las distinguidas familias de estos dos amigos nuestras palabras de afecto y solidaridad y una plegaria por el descanso eterno de sus almas. En el Partido Socialista Unido de Venezuela, en Nueva Esparta, nunca se ha discutido la eliminación del Puerto Libre y por ello creo necesario aclarar que declaraciones emitidas por la compatriota Rosario Pacheco son a título personal. Creemos y así lo hemos expresado siempre que se debe revisar el comportamiento de los concesionarios del régimen especial que rige en Margarita, y si ello determina tomar medidas por parte del gobierno pues que sean en base a un estudio serio y a conciencia y no de una manera alegre y olímpica. No debemos olvidar que son varios miles de compatriotas, humildes trabajadores y trabajadoras que reciben su sustento por laborar en los almacenes y otras fuentes de trabajo derivadas del puerto libre y por ello estamos obligados a tener mucha precaución y cautela a la hora de emitir opiniones al respecto. Siguen los equipos del P.S.U.V. cumpliendo la labor encomendada para la inscripción y actualización de la militancia y levamos un buen ritmo para lograr los objetivos previstos y luego a la tarea de formación de esos compatriotas para la tarea diaria de preservar y fortalecer el proceso revolucionario. PATRIA, SOCIALIMO O MUERTE. VENCEREMOS.


culigonzalez@gmail.com
culigonzalez@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2469 veces.



César González “El Culí”


Visite el perfil de César González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: