C4

El Plan Jaque al Rey y los medios de contaminación social

Continúo las reflexiones. Espero que sirvan, en la “creación heroica”, para alimentar una ventana en una Comuna Crítica para la Construcción Colectiva, de ahí las 4 ces, del C4, con su carga explosiva, como parte del Plan Revolucionario de Lectura, lanzado por el Presidente. Se trata de la formación y la “batalla de ideas”.

Siempre hemos estado en la primera línea de defensa de la revolución y desde allí enfrentamos planes conspirativos del imperio y la derecha lacaya. Seguimos en ello. Falta por consolidar estabilidad y evitar nuevos zarpazos, para “echarnos a dormir”.

El Comandante Chávez ha dicho "Esas ondas electromagnéticas por las que transmiten televisoras privadas, radios privadas, el canal del Estado, son de propiedad pública, son propiedad social… Burgueses, pitiyanquis… se podrían llevar una sorpresita en cualquier momento…una cosa es la crítica y otra la conspiración", ante sus evidentes conductas.

Informes de los organismos de inteligencia del Estado venezolano, dan fe de planes para acabar con él. Los medios son parte fundamental del plan. El Comando de Operaciones Especiales de la Dirección Nacional de Inteligencia de los EEUU, devela el nivel de conspiración del imperio con los oligarcas venezolanos, y los medios de contaminación social. Objetivo: Jaque al Rey.

Veamos lo dicho por los yanquis gestores y promotores del plan conspirador:

*“Bogota, 3 de Abril 2009.

EL NUEVO GIRO DE LA OPERACIÓN JAQUE AL REY: Alfred Taylor. Coordinador de Operaciones Especiales de la Dirección Nacional de Inteligencia. EEUU… con la última directiva de la DNI, ANC3265 cumplo con lo acordado en la misma y te anexo el documento – balance del CEO para la región del Caribe, el cual resulta de discusiones y consultas con las fuerzas políticas involucradas en Venezuela. Klein Silbes, responsable para el área caribeña del Comando Sur-Colombia.

INFORME CONFIDENCIAL

“… las cosas se están calentando y cogiendo el rumbo que se estableció… (adelantar la Operación Jaque al Rey en DNI –ACN 3065)… las fuerzas democráticas han mantenido la iniciativa mediática con dificultad para mantener la ofensiva política y la movilización...

La estrategia adoptada por Santos en la SIP viene dando resultados… se suman más medios a la condena de Chávez por la violación de los derechos humanos y por la agresión permanente a los periodistas… múltiples noticias, pronunciamientos y condenas han sido muy oportunas… Estas acciones… ha inducido las posturas y las opiniones de algunos sectores de la izquierda europea… la activación de denuncias y demandas en la CIDH de la OEA y en la Corte Penal Internacional (tal como se programó han estado saliendo las informaciones sobre los casos de Globovisión, Leopoldo López, Usón y los que están en la lista pautada). En tal sentido, debemos mantener la presión en la opinión pública de los EEUU y Europa…

No pasa un día sin que en los medios se reseñe una manifestación y protestas de calle… hemos potenciado en términos propagandístico este elemento de lo planificado…

La iglesia católica… está amenazada por la deslegitimación progresiva que se origina en la toma de partido en una forma ostensible…

Desde el ángulo militar… desarrollar el plan con fuerzas propias…con algunas policías y militares retirados que dirigen o poseen empresas de vigilancia… sumamos la fuerza que pueden movilizar ustedes y la gente (nuestra) del Bloque Catatumbo (paramilitares colombianos)… campaña de apoyo a la tesis de Juan Manuel (otro Santos más de Uribe) de la “persecución en caliente”, permitiendo justificar nacional e internacionalmente esta variante de la Operación Jaque al Rey… llegó la hora de concretar las iniciativas para salir de Chávez… debe concretarse el plan establecido para los estados Táchira y Zulia… contar con un territorio controlado y escalar la fase final… estamos sosteniendo una ofensiva mediática en la cual participan todos los medios democráticos”. (* Fuente APORREA)

Eso dicen ellos, los gringos. Digo yo, y creo que el pueblo:

¿Qué hacemos con Globovisión? Todos sabemos en que andan. ¿Hasta cuando el chantaje?

La guerra en Colombia

Las últimas bajas militares colombianas y su Plan Colombia ratifican que la salida no es militar. Se encharca su Plan. El pueblo colombiano insurgente resiste, al igual que durante 60 años.

Perú refugio de bandidos

Evo Morales, con dignidad reprocho a Alan García, ahijado de Carlos Andrés Pérez, que el Perú se convierta en guarida de corruptos y asesinos. Refugio al ladrón de Rosales, y a los ex ministros bolivianos prófugos, el de Desarrollo Económico Jorge Torres y evalúa el refugio de la ex ministra de Participación Popular Mirtha Quevedo y del ex titular de Salud Javier Torres, a los que se les acusa en Bolivia de genocidio, por la masacre de 70 personas en octubre de 2003, durante la llamada Guerra del Gas, y de corrupción. ¿Otros Rosales más conseguirán “concha” en Perú? “Dios los cría ellos se juntan”.


C4bernal@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2711 veces.



Freddy Bernal

Exalcalde de Caracas, Comisionado Presidencial para la Transformación Policial Miembro de la Dirección Nacional del PSUV Presidente del Instituto de Solidaridad y Amistad con los Pueblos.

 freddybernal2012@gmail.com      @FreddyBernal

Visite el perfil de Freddy Bernal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición