Del burdel ambulante de RCTV

Nitu Pérez Osuna: “pronto saldremos de esta dictadura”

La llevan, a la Nitu, a RCTV en momentos “críticos”, así como el día lunes pasado condujeron en silla de oro a Federico Ravell, para que se “defendiera de los ataques de Chávez”. La Nitu llega desaforada, enferma y lívida: “Hasta cuándo tendré que venir aquí a decir lo mismo”. El mensaje sin embargo es este: “de este gobierno comunista vamos a salir este mes o el próximo año, pronto vamos a salir de esto y entonces los corruptos tendrán que entregar cuentas…” Ahora el ataque es frontal contra Diosdado Cabello porque asume CONATEL. Miguel Ángel Rodíguez le dice que el gobierno le dio el mazo a Disodado: “Toma para que les des como quieras”. Todo el tinglado según ella es ocultar los actos de corrupción de Diosdado. Y entonces la Nitu se despepita: asegura que en el pasado, el Congreso de la República investigaba y castigaba severamente a todos los corruptos. Que incluso todos los políticos de entonces no esperaban a que se les abriera ningún procedimiento administrativo, que se les abrieran una investigación sino que acudían prestos ante los todos los poderes del Estado y despojándose de cualquier poder, decían: “Aquí estoy yo para que me investiguen, para que busquen lo que quieran”.

Insiste en algo que suena a un plan que ya se debe tener preparado: “La sociedad venezolana se está organizando para salir de esta dictadura y retornar a la democracia. Estén muy pendiente de nosotros que Globovisión siempre tiene respuestas para todo, y nos estamos preparando para esto…”. Y añade con su enorme jeta de caballo, con sus ojos comidos por la bilis, y con media sonrisa penosa que la destroza por dentro: “Yo todavía no le he quita la musiquita a mi celular porque estoy segura de que RCTV volverá a tener su señal abierta”, a lo que completó Miguel Ángel: “no hay momento más oscuro que cuando va a amanecer”.

Lo que ayer dijo el señor Mauricio Rodríguez (viceministro de Gestión Comunicacional del Ministerio de Comunicación e Información (Minci), de Comunicación) es realmente contundente: “Esto no nace de la cabeza de por ejemplo del tonto de Ravell, por más que conozca de estos medios…. Esto nace de otras cabezas que dirigen a estas gentes”. De modo que ya se está armando un gran plan para atacar, para movilizar locos, para llamar a guarimbas. El plan es comenzar por las llamadas universidades autónomas con bastante sifrinitos y sifrinitas de manitas blancas. Van a movilizar malandritos burgueses de las universidades del Zulia, del Núcleo de Táchira, de Carabobo y concentrarlos para levantar el agite en Mérida. Ya los terroristas de Globovisión presienten la mano de la justicia tocándole los talones y van a reaccionar violentamente. Mucho dinero se está movilizando hacia Mérida, con mucha seguridad proveniente de la USAID. Se están metiendo en los barrios con estos malandritos sifrinos repartiendo plata en un movimiento que llaman POR LA PAZ. El Miguel Ángel mostró a la Nitu un video de las actividades que está haciendo RCTV en lugares como Táchira y Carabobo, y se trata de ese burdelito ambulante con niñas semidesnudas que se tongonean ferozmente, con las actrices telenoveleras de ese canal en los que se reparte harta droga a la juventud. El viejo plan de Marcel Granier que no cesa que es el de emputecer a toda Venezuela para imponer sus programas, sus negocios y… eso: LA DROGA.

Finalmente, cuando la Nitu hablaba sobre el dechado de virtudes que aquí rodeó a todos los gobierno de la IV, su propia conciencia debió estremecérsele cuando habló de ese montón de corruptos que fueron condenados: el caso de la Presidencia de Federico Alberto Ravell en VTV debió estallarle como una bomba nuclear. Sus ojos se aguaron. No pudo mencionar uno solo de aquellos condenados ladrones de la IV que hubiesen purgado cárcel por sus inmensos delitos, pero su jeta de burro de Troya continuó intacta, siendo toda lo descarada que es. De su partido COPEI el más grande ladrón del planeta se llamó Vinicio Carrera y aquella justicia no lo tocó ni con un pelo de rana; luego los adecos trataron de superar a los ladrones verdes y le metieron por el buche a Eleazar Pinto (que hoy juega golf en el Country Club), a los estafadores del Banco de Descuento, el Banco de los Trabajadores, el Banco Latino, el Banco de Maracaibo,… Y a la final sólo un gemido brotó de su gemebunda alma: “Ravel no está solo. Nunca lo ha estado. Yo sé que no está solo. Pasamos por estos momentos difíciles pero no estamos organizando para responder”. Zorra, sorry.


jsantroz@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5627 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: