El Cañón Loco arremete como nunca

Ante miles de crímenes de Globovisión lo del sismo ha sido lo más pendejo

Ahora Globovisión, con la decisión del Presidente de poner algún orden en ese espectro magnético, que es una verdadera central radioactiva criminal contra Venezuela, está totalmente desmadrada: han sacado millones de archivos para decir que el mundo estará muy pendiente de lo que se le haga a ellos. Ahora andan despelotados y peores que nunca diciendo que ya estamos en dictadura, que hay que salir a tumbar el gobierno e ingeniarse todas las maneras posibles “para volver a la democracia”. Señor Presidente, si usted hace un balance de los crímenes de Globovisión contra el país, eso del sismo ha sido de lo más insignificante: Ellos son los culpables de la masacre de Altamira donde Joao de Gouveia disparó a mansalva contra un gentío. ¿No se acuerda, Sr. Presidente que en ese momento repitieron por Globovisión más de 300 veces aquellas imágenes en las que metían en un círculo a Freddy Bernal junto a Joao de Gouveia en La Campiña, evidentemente en un montaje realizado en los laboratorios de ese canal? Ellos alimentaban con toda clase de programas la permanencia de esa pobre gente allí, volvieron locos a centenares de militares, chantajearon a centenares de trabajadores de PDVSA, a muchos profesores universitarios y estudiantes: nos asesinaron en Puente Llaguno, dieron el golpe, promovieron el paro y las guarimbas: ¡HASTA CUÁNDO, COOOOOOOOÑOOOOOOOOOOOOOOOOO!.

Cada día, Sr. Presidente, que cae un chavista asesinado, el autor intelectual de esos crímenes tiene un nombre: GLOBOVISIÓN. Todos esos escuálidos que andan echando espuma por la boca, que desean matarlo a usted, que no duermen, que viven abatidos y angustiados tragando toda clase de pastillas para contener sus terrores, que son millones, esa gente está enferma por culpa de GLOBOVISIÓN. Y todavía a este gobierno por falta de bolas y de decisión nos mantiene en esa atmosfera letal, cargada de tensión, sólo por el capricho de unos pocos empresarios que para salvar sus negocios están decididos a incendiar y hundirnos permanentemente en el terror. Eso es irresponsable, Sr. Presidente, eso se hace insostenible ya. Qué la SIP pegue el grito en el cielo, ¿qué nos importan a nosotros los negocios del Departamento de Estado que se la pasa reclutando esclavos en todas América Latina para utilizarlos como carne de cañón contra nuestros hermanos? O actúa ahora, o el diablo nos llevará a todos, Sr. Presidente. A los dos últimos chavistas que mataron, Sr. Presidente, Yuban Ortega y Junior Hermoso, el verdadero culpable INTELECTUAL de esos crímenes, y no nos andemos por las ramas, se llama: GLOBOVISIÓN.

Verdaderamente que están en el más alto nivel de histerimso, TODAS LAS CACATÚAS DE GLOBOVISIÓN. En el programa de la tres brujas de la mañana, llamaron a Iris Varela (por qué carajo será que a cierto revolucionarios nuestros les enternece tanto conectarse con Globovisión, por eso estamos jodidos). Pues bien Iris, con su estilo, comenzó a decir un borbotón de cosas entre ellas, que no estaba de acuerdo con el cierre de ningún canal. ¡Bingo! De allí se pegaron las brujas para sentirse felices y se lo preguntaban una y mil veces, sobre todo la Ana Karina Villalba: “¿Entonces quieres decir que no estás de acuerdo con el cierre de Globovisión?”, e Iris trataba de explicarse: “Lo que yo digo es que debe aplicarse la ley”. Y le volvían a replicar “¿Entonces quieres decir que no estás de acuerdo con el cierre de Globovisión?...” Pero en fin, las bandidas gozaron una y parte de todas las demás. Sin ninguna duda que Globovisión sigue siendo un punto de referencia para muchos chavistas y éstos están pendiente de todo lo que hace y dice, sencillamente porque lo consideramos un MEDIO DE COMUNICACIÓN CON TODAS LAS DE LA LEY. Para completar el menú, sale José Vicente Rangel echándose para atrás, y como siempre, merotrópico, aclarando que no está de acuerdo con cierres de medios, con medidas represivas contra ningún canal. Verga, para qué hablarán tanto. Dijo JVR a Unión Radio: “Creo que no se pueden estar clausurando medios de comunicación a capricho, no; yo lo que planteo es un debate esclarecedor acerca de los medios, y que actúe la sociedad y las instituciones conforme a la Ley, porque yo soy enemigo y adversario de cualquier medida represiva”, destacó en entrevista a Unión Radio. Como confunde esta gente tan guabinosa. ¿Hasta cuándo debates? Hagan como Bolívar y pongan de una vez la PIEDRA FUNDAMENTAL!!!!!!!!!

En medio de tanta declaradera de chavistas a medios escuálidos, me ha sorprendido mucho que en estos días no haya salido Lina Ron a declarar a Globovisión.

Insisto: si declarásemos formal y legalmente que Globovisión no es un medio informativo, y por lo tanto sus periodistas no tiene derecho a estar en ninguna rueda prensa, no tienen derecho a meterse en ningún ente público, no tienen derecho a llamar a ningún funcionario público para ponerlo en el aire, ENTONCES SE ACABARÍA ESE MALDITO TERRORISMO QUE TIENEN TODOS LOS DÍAS CONTRA NOSOTROS. ¡Hagamos pues, de una buena vez, una campaña para declarar que Globovisión no es un medio informativo, y que se vayan para el carajo a hacer gárgaras!

Después que hablaron con Iris Varela, la Ana Karina comenzó a jurungar su laptop y a leer un montón de mensajes que le mandaban; por supuesto que todos los mensajes trataban del desbordado odio de los escuálidos por habérsele dado cabida en ese programa a la “asquerosa chavista” de Iris, entonces la racista Ana Karina decía melosa y compresiva: “Por favor, entiendan que también a ellos hay que escucharlos de vez en cuando”. Y uno realmente se indigna: ¿Para qué coño llamará nuestra gente a esa mierda? Pero no sólo Iris, sino gobernadores y alcaldes nuestros. El día que mataron en Mérida a Yuban Ortega, el director de la OCI de la Gobernación del Estado, César Adolfo Cañas, que es un furibundo escuálido, salió a declarar por el canal OMC que Marcos Díaz Orellana se encontraba en la zona Panamericana y su celular no tenía cobertura. Inmediatamente el bobo de Figalo de Globovisión apareció señalando que efectivamente estaban tratando de conectarse con el gobernador Marcos Díaz Orellana; a los minutos ya tenían contacto con él y lo sacaron al aire. Yo particularmente me dije: “Maldita sea, cómo es posible que se estén comunicando con esa lacra de Globovisión para darles primicias y luego las tergiversen y las usen de manera perversa. ¿Por qué no lo hacen con VTV?”. Efectivamente, hicieron fiesta con los datos que recibieron dándoles los giros y las suposiciones que les vino en gana. Si usted le pregunta a estos funcionarios por qué hacen eso, entonces replican: PARA INFORMAR. ¡Qué valor!, cuando se trata de todo lo contrario: NADA DE LO QUE LLEGUE DEL GOBIERNO A GLOBOVISIÓN SE PRESENTA DE MANERA IMPARCIAL, JUSTA Y VERAZ. No sean tan pendejos.

jsantroz@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4128 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: