Antonetti (Globovisión) pregunta a Tulio, ¿Y ese Soto (Ateneo) es culto?... ¡Que miseria de Periodismo estamos viviendo por Globovisión!

Red Bolivariana

Tulio Hernández, el de la tesis del neo-autoritarismo, que dicta cátedras en sus momentos de euforia en las aulas de universidades donde los estudiantes adormecidos tratan de no oír tamaño orate como profesor.

A Tulio lo conocemos muchos, hablar de el sería arar en el mar. Pero que Tulio diga que Farruco Sesto, y que Soto no saben nada de Gerencia Cultural,¡¡¡ Válgame Dios!!!.

Antonetti, un periodista del montón, pregunta a Tulio Hernández, ¿Este Soto es “culto”?. Tulio atina a decir que Soto y Farruco no saben “Gerenciar La Cultura”, mi pregunta ¿quién sabe esto, se estudia, hay una cátedra de gerenciar la cultura?. Por favor ¿por qué estos orates hacen estos papelones por la televisión?.

El Ateneo de Caracas como todos lo ateneos del interior del país, son simples réplicas de lo que la sociedad burguesa expresaba desde sus entornos celestiales.

El Pueblo no tenía cabida en esas instituciones, y cuando se colaba uno o varios, se convertían en apátridas, tipo Alejo Felipe, Gustavo Rodríguez, y tantos otros actores que viven del día a día y creen que tienen a Dios agarrados por la chiva. Nuestra cultura ha sido manejada por estos centros culturales. Pero ha estado bien lejos de la verdadera cultura venezolana.

Pregúntense Uds., por que Reverón murió allá lejos, y bien lejos de Caracas (para la época), ¿De quién huyó el genio pintor?. De los mismos (en Caracas) que quieren adueñarse de una cultura inventada por ellos.

Por eso vemos que Globovisión , a través de su secuaces (Antonetti), denigra del pueblo. Solo la élite que representa Globovisión es la Culta… es la Sociedad CIVIL, … que se opone a la INCIVIL… que es la mayoritaria (70 %) y apoya irrestrictamente el proceso REVOLUCIONARIO.

Allá ellos, que todavía nos consideran incultos y patas en el suelo.

NO VOLVERAN

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4031 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición