Arar en el mar y dejar huellas

Una de las funciones principales de los medios oligarcas es ocultar las acciones revolucionarias que dejan huellas, las ignoran, las desvirtúan, pretigian noticias insustanciales, frívolas, de esa manera distraen, ocultan lo importante.

Así construyen una ficción donde manipulan y dirigen las reacciones de la masa. Ese es uno de los principales daños de los medios enemigos.

Colocar en la discusión de las masas los asuntos importantes, esa es una de las principales tareas de los revolucionarios, de sus medios de información, de todas sus organizaciones. El reto es que la gente perciba y discuta los logros importantes de la Revolución. Veamos un ejemplo.

El martes cinco de mayo, un ingeniero iluminó el cielo del Caribe, se trataba de la activación costa afuera, frente al estado Sucre, de un pozo de gas, ese hecho es de una importancia histórica, es un paso concreto hacia la soberanía energética, y también significa la reafirmación de la capacidad de la Revolución de manejar la técnica mas refinada en la producción petrolera.

Significa, simboliza la voluntad de la Revolución de independizarse de la tutela imperial, es un paso importante en la lucha concreta contra el imperio.

Fue emocionante ver a Pavel, que así se llama el ingeniero venezolano que activó el pozo, rodeado de trabajadores también venezolanos, allá en medio del mar a cientos de kilómetros de la costa, haciendo lo que se creía estaba reservado a las grandes potencias, aquello fue una demostración de valentía, experticia, voluntad.

Esa importante noticia fue opacada en la prensa por las peleas pequeñas de los dirigentes políticos, los chismes sobre corrupción y otras trivialidades.

La Revolución debe prestigiar sus logros, sus pasos, sus huellas, la Asamblea, por ejemplo debe ocuparse de estos logros, estimular, reconocer estos hechos de la Revolucióbn, otro tanto debían hacer los consejos comunales, los partidos.

Todos debemos ayudar a colocarlos en la discusión diaria, en la preocupación del pueblo. Por cada noticia perniciosa que invente, deforme el enemigo, nosotros debemos irradiar hechos que contribuyan a llenar la mente y el alma de lo positivo que somos, a subir la autoestima de nuestro campo tan bombardeado de malas

Noticias.

Debemos difundir, la conducta de estos jóvenes obreros de la plataforma, los tripulantes del Neptuno, que van a alta mar a demostrar que esta Patria y esta Revolución tienen gente capaz, tal como lo hizo El Libertador, de “arar en el mar y dejar huellas”,  y que este pueblo tiene un líder y dirigentes cpaces de abrir camino a esos cambios.

El fogonazo de ese pozo, así lo bautizó Alí Rodríguez, demuestra que en Venezuela el espíritu que nos guió en El Paso de los Andes, aún perdura.

PDVSA y sus dirigentes tan vapuleados por el enemigo, tan calumniados por los medios, desmienten en la práctica las patrañas oligarcas, le dan un duro golpe a las viudas de la meritocracia, reafirman la voluntad de la Revolución de seguir provocando que los perros ladren.

  ¡Socialismo son logros!

  ¡Chávez es Socialismo!


www.ungranodemaiz.blogspot.com


antonioaponte2000@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4246 veces.



Antonio Aponte

http://ungranodemaiz.blogspot.com/

 @ungranodemaiz

Visite el perfil de Antonio Aponte para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición