Por ahora. Contra Vargas no hay crítica que valga

En víspera de Semana Santa viene Globovisión y se monta a echarle paja a Vargas con una promoción que presenta a nuestra región como el peor de los estados en servicios públicos desconociendo el camión de bolas que le ha echado García Carneiro por recuperar y embellecer el 90 por ciento de los espacios públicos de esta región, por elevar la autoestima y el estado de pertenencia del varguense, sobre todo de la gente de a pie, del más humilde.

En varias ocasiones le he dicho al colega Johnny Figarella que está bien que el canal informe sobre los lunares. Pero que también hable sobre el sin fin de cosas buenas que ha hecho García Carneiro en poco menos de cuatro meses. Cosas que le reconocen hasta quienes no votaron por él.
El hecho de que esta televisora se monte en esa plataforma en víspera de Semana Santa diera la impresión que busca alejar a los temporadistas de Vargas y con ello perjudicar al Gobernador García Carneiro, uno de los emblemas del Proceso Chavista, sin importarle el terrible daño que le causarían a la industria turística conformada en su mayoría por pequeños y medianos comerciantes y, por supuesto, por la red de hoteles y restaurantes de primera. Y digo tratarían porque no por eso la gente va a dejar de venir a disfrutar del Manantial de Corazones Turísticos que ofrece esta singular región. Uno de los destinos cautivos del país.

Vean pues como, una vez más, se evidencia que los escuálidos en su empeño por tratar de dañar la imagen de las figuras del Proceso y, por carambola de tres bandas, al Comandante Chávez, se empujan con un programa comunal echándole paja a Vargas. ¿Por qué no hacen lo mismo con Miranda? Es muy simple: porque en Miranda manda un escuálido.

García Carneiro trabaja de sol a sol, hace de la noche día. No descansa en su afán por hacer de Vargas un estado con calidad de vida. Por eso asfalta avenidas y calles, repara y construye edificaciones. Por eso ha llevado a cero la indigencia, rescatando y recuperando más de mil personas.

El Gobernador García Carneiro ha disminuido el índice delictivo; ha fundido armas de fuego recuperadas; ha comprado radiopatrullas y lanchas policiales, ha expulsado a policías fumones, ha recuperado plazas, parques y jardines; ha asfaltado avenidas y calles, ha hecho aceras, cunetas y brocales.

Recientemente ordenó el inició de la Avenida Costanera Mare Abajo e inauguró una Sala de Emergencia Médico-Vial que le roncan los motores. Igualmente reinauguró La Casa del Abuelo.
Está reparando 20 hospitales. Iglesias. Construye la vía Puerto Viejo y un bulevar en la playa de ese sector. Y pare usted de contar.

Vamos Johnny vente a Vargas y pauta un programa para decir el millón de vainas buenas que en menos de cuatro meses ha hecho el Gobernador García Carneiro.

americoarcadio@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2825 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición