Leogolpe, Yongo y Tobi con los Euro fascistas de los DDHH ¡Qué ridículos!

Venezuela es un país hermoso, de gente hermosa, donde la libertad plena se vive a flor de piel. Todo esto podemos observarlo en cualquier rincón de nuestro bello país. Hace 10 años, la gran mayoría del noble pueblo se vistió con ropaje nuevo. Lejos quedaron atrás décadas de infortunio, donde la miseria, el hacinamiento, la represión, el hambre, el desengaño se regodeo en nuestra patria. Venezuela vivió durante 40 largos años gobiernos titiriteros, peones de los grandes trust capitalistas para beneficio de una minoría burguesa y ricachona, en función del deterioro muchas veces convertido en muerte del 80 % del país. Adecos, Copeyanos, hicieron posible el deterioro moral de nuestras instituciones, inoculando el virus del egoísmo, de la corrupción, del individualismo en las mentes de la clase media y parte del pueblo venezolano. El pueblo despertó, y su repuesta no se hizo esperar, se inmolo, pero nunca mas volvió a bajar la cabeza ante la ignominia de los gobiernos de la rancia oligarquía y la derecha recalcitrante 

El Caracazo fue el escenario de esa batalla por la libertad, 40 y tantos años de oprobio y saqueo a nuestras riquezas tenían que terminar en confrontación violenta, luego vino la sublevación de los militares honestos. Y de allí surgieron figuras, hombres y mujeres que lograron con éxito conseguir el triunfo determinante y colocar en el poder al Cdte. Hugo Chávez. Que con su propuesta del Socialismo y el apoyo mayoritario del pueblo ha logrado en esta década devolver la esperanza al pueblo oprimido por las elites minoritarias. Aun estamos en pleno proceso, debemos saber, que los cambios políticos pueden ser rápidos, pero los cambios económicos solo pueden ser realizados a mediano plazo. Tenemos una nueva Carta Magna, Cambios sustanciales en el ámbito institucional, pero aun las estructuras económicas del viejo y raquítico andamiaje capitalista están allí. Debemos apurar con planificación y estrategia orgánica los nuevos cimientos económicos socialistas, todo esto en pro del mas desposeído, del pueblo olvidado, no de las elites y capitalistas apatridas, solo así tendremos un socialismo humano, y que perdurara hasta el final de los tiempos. 

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 

Leopoldo López, Enrique Mendoza, dos rufianes, dos golpistas, dos ineptos. Aparecen en Globovisión con unos señores extranjeros hablando sobre los derechos humanos. ¿Cómo es posible esto?. Dos Bandidos que participaron activamente en el Golpe de Estado de Abril 2002, En el Saboteo Petrolero del 2003, y en la Guarimba de finales del 2003. En que País puede ocurrir que estos fascistas con sus caras lavadas, y responsables de tantas muertes y perdidas económicas hablen de los DDHH. Solo puede ocurrir en un país de PLENA LIBERTADES Sociales, Económicas y Políticas. Es decir un país que respeta la disidencia y la pluralidad ideológica, UN PAIS VERDADERAMENTE DEMOCRATICO. Cuando ellos, los adecos y copeyanos gobernaron (1958-1998), en Venezuela existió la Razzia política, Muertos, Desaparecidos, Lanzamientos desde helicópteros, Exterminio  de todo aquel que pensara distinto. No vengan a decir que ahora  las cosas no han cambiado. Leogolpe y Tobi, son genuinos representantes de que  Venezuela cambió para siempre si de estado de derecho hablamos. En Venezuela los Derechos Humanos están en primera línea. Allá ellos con sus matrices de opinión, y la ayuda extranjera de unos cuantos para desestabilizar, pero el pueblo cambio, ya no es engañado, este 23 N será nuestra la victoria..... NO VOLVERAN. 

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 

Yongo, con cara de fascista trasnochado, arremete contra el TSJ, y contra el Pueblo Venezolano. Una vez más vemos como el virus fascista hace mella en estos jóvenes universitarios. El pensamiento único neoliberal y de la ultraderecha internacional han deteriorado mentalmente a estos muchachones. Yongo realiza una apología para el prófugo Eduardo Lapi. Otra metida de pata de este imberbe. Además habla sobre un cuadro social en Venezuela que no existe. Las fantasías de Yongo, sean hecho más visibles desde que recibió el premio de los 500 Mil Dólares. Debemos suponer que todo lo hablado por este neófito, es un guión elaborado por ARS Publicidad. De verdaita que nuestra oposición no pega una. 

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI

pedro2_Jose@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3815 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: