Dossier

Como los viejos y nobles robles


Soportó estoicamente el huracán, los vientos fuertes de la intriga, la calumnia y la envidia como los viejos y nobles robles. Es el hombre, el periodista, y el luchador de las causas de los pueblos nobles. Me refiero a Walter Martínez. Ahora, está de nuevo en nuestras pantallas, entra de nuevo a nuestros hogares como todo un caballero, como un camarada muy especial y probado bajo el fuego de la infamia.
.
Felicitamos a la Televisora Nacional, canal ocho, la acertada y sabia decisión de colocar nuevamente el programa Dossier de Walter Martínez. Sin duda, es uno de los mejores espacios informativos de nuestra Televisión. Dossier, sigue con el pueblo, con Venezuela Bolivariana y es defensor a ultranza, como un Quijote. De nuestra única nave interplanetaria llamada Tierra.

Walter, ha demostrado ser un hombre comprometido con las causas de nuestros pueblos, no en una oportunidad, sino en toda su vida. Sin duda en aquella oscura conspiración en su contra, fue demasiado prudente, y se tragó muchas cosas, que posteriormente han aflorado poco a poco, sobre aquello: "de que muchas gorras y franelas rojas, se desteñirían con el primer aguacero". Así ha sido, y así ha ocurrido. La historia de nuestros tiempos, ha demostrado con creces, cuantas personas han salido, de aquellas que no mencionó aquella noche Walter con su nombre propio, pero si en genio, figura y color. ¿Cuantas gorras y cuantas camisas rojas se han desteñido hasta nuestros días?, ¿cuantos, traidores han salido de su escondite? Luego de aquellas palabras de Walter, y sin embargo nos preguntamos hoy: ¿Cuántos quedan todavía?

La quinta columna, que tanto colaboro en la caída de Madrid con el franquismo, durante la guerra civil española, aún está infiltrada dentro del gobierno, nuestro presidente y líder lo sabe, lo sabemos nosotros y lo sabe Walter Martínez.

Pero, Walter Martínez, por el pueblo y su ya mundialmente famoso programa Dossier, nos alegramos hoy. Walter Martínez, soportó con estoicismo de idealista, del que cree y sabe lo que hace, no por conveniencia. Como hacen los oportunistas, sino, como el viejo roble en medio de una selva solitario. Supo erguirse altivo, decir su verdad con valentía, que fue la misma nuestra ante las cámaras, y ante el presidente, para que se cumpliese lo dicho en el sagrado libro "El que tenga oídos que oiga" -ignoramos el ¿porqué no lo oyeron? Algunos, lo tacharon de traidor, de infiltrado, de espía de la CIA. Otros leíamos los comentarios que corrían por la Internet. En realidad, allí estaba actuando la quinta columna. Infiltrada desde altos puestos del gobierno, que maquinaba la muerte política de Walter Martínez. Sacar del aire Dossier, el programa que ahora decía la verdad verdadera, y al pan, pan y al vino vino. Se convirtió en su objetivo, y vaya que lo lograron. – Como dice Walter-

No obedecer a esas cúpulas infiltradas, y contrarias al presidente. Que aún persisten. Pero confiamos, -por ser optimistas- que ahora, quedan ya menos traidores que entonces pero aún, siguen infiltrados, para frenar y detener la revolución bolivariana desde adentro. Y (no es tan difícil) ¡Qué ¿como? Pues fácilmente: aislando al presidente del pueblo del 13 de abril y de los amigos revolucionarios como Walter Martínez y su programa Dossier que le dice la verdad al pueblo y le abre los ojos

Este programa Dossier del valiente Walter Martínez no le convenía a la oligarquía ni al llamado chavismo sin Chávez. No, no se rían, contradictoria esta frase, pero existen. Walter lo sabe muy bien, ha probado sus ataques, de fiera herida. La oligarquía es cruel, no perdona. No perdonó a Walter.

Precisamente ahora vemos que Walter tenía y tiene razón. Cuántos, disfrazados de rojos rojitos, han ido pisando durante este tiempo el fango de la vil traición. Nuevas conspiraciones contra el presidente lo han demostrado. Pasándose al enemigo sin moral ni dignidad alguna. Otros, continúan aún al acecho, para darle al gobierno del pueblo la puñalada trapera.

Bienvenido seas de nuevo a nuestros hogares, Walter Martínez, tu programa Dossier continuará diciendo sin miedo la verdad con la palabra. Siendo fiel a la tradición martiana. Cuando el apóstol decía que: "La palabra debía usarse para decir siempre la verdad".

Compatriota, camarada, compañero. Bienvenido, sea usted de nuevo Walter Martínez a continuar defendiendo día a día desde su programa informativo Dossier, a nuestra contaminada y única, nave espacial que tenemos todos los seres vivientes nuestro planeta Tierra.
Quiero oír el grito de guerra de Dossier

Patria, socialismo o muerte
Hasta la Victoria Siempre

requenave1@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2499 veces.



José Juan Requena

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor