Colectivo Somos Ambiente rechaza agresión contra trabajador de ANTV

La oligarquía nunca verán con buenos ojos que el pueblo venezolano rompa el cerco mediático impuesto por el imperio norteamericano a través de las transnacionales de la información; de igual manera que desarrollemos nuestros propios mecanismos de comunicación e información; como lo es el canal de nuestra Asamblea Nacional ANTV y los Medios Comunitarios y Alternativos que florecen por todo el país. Por décadas el Poder Legislativo fue un coto cerrado, el antiguo Congreso Nacional formo parte de las cuotas de poder que los sectores poderosos compartían con los actores de la vieja política corrompida, salvo honrosas excepciones; los diputados y senadores formaban una casta privilegiada.

Hoy nuestra Asamblea Nacional es reflejo de los cambios que se vienen dando en todos los órdenes de la viva nacional, la información juega un papel preponderante en las políticas desarrolla por el poder legislativo en el proceso bolivariano, la actividad parlamentaria de los diputados en las diversas comisiones es difundida por el canal ANTV, así mismo las diversas jornadas de consulta popular enmarcadas en el parlamentarismo de calle que se viene implementando, son materias que ha venido difundiendo y promoviendo ANTV. Este trabajo no es del agrado de los sectores oposicionistas, que basan su activismo político en la mentira y el engaño, hechos que ha develado el canal de la Asamblea con su trabajo, desenmascarando a los que hoy se presentan como paladines de la justicia y la democracia, mas cuando fueron diputados y senadores del extinto congreso en la cuarta República, se hicieron cómplices de violaciones y manejos dolosos.

La agresión al trabajador de ANTV Guillermo Torin, por la bandas armadas del Alcalde de Chacao Leopoldo López, es una retaliación contra el trabajo que viene desarrollando los compañeros del canal de Asamblea Nacional, en aras de la verdad y del compromiso revolucionaria que se esta dado desde nuestra Asamblea Nacional.

El colectivo Somos Ambiente y su creación audiovisual trasmitida desde Caracas por: Catia Tve canal 41 UHF (Historia Hechos y Protagonistas), por Radio Negro Primero dial 101.1 FM (Análisis de Noticias) y Al Son del 23 dial 94.7 FM ( el ADN de la Noticia) exige el respeto a la libertad de información como expresión legitima del proceso de cambio que aspira y construye el pueblo venezolano, la inmediata aclaración de los hechos y la sanción irrestricta a los responsables de la agresión al colega Guillermo Torin, así como el respeto a la integridad física y demás derechos consagrados en nuestra constitución y demás leyes de la República de todos los compañeros de la televisora de la Asamblea Nacional ANTV.

En Caracas República Bolivariana de Venezuela, a los 01 de septiembre de 2008.



Por el colectivo de la Cooperativa Somos Ambiente:

Jaime Fleitas.
Rita Freites
Luís Salazar
Eneida Romero
Federico González
Gisela Dávila
Glenda Angulo
Maria Hurtado


ambientv2002@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2406 veces.



Luis Salazar

Comunicador comunitario. Conductor del programa "Historia, Hechos y Protagonistas" en Catia Tve y Radio Libre Negro Primero. Miembro del Colectivo Somos Ambiente.

 lfsalazar5@hotmail.com

Visite el perfil de Luis Salazar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Salazar

Luis Salazar

Más artículos de este autor