La Inseguridad y La Canalla Mediática

La nueva matriz de opinión preparada por la canalla mediática es el tema de la inseguridad. Los especialistas en el manejo de la conducta humana, sus asesores de los organismos de intervención psicológica del Departamento de Estado norteamericano han desencadenado toda una campaña de histerismo y exacerbación de los temores ancestrales para manipular y doblar la voluntad del venezolano hasta hacerle coincidir con sus intereses de dominación económica y cultural.

La canalla oposicionista centra su campaña electoral en el tema, esa es la orden que tienen. Nos quieren hacer creer que la inseguridad nació con Chavez, y se lavan las manos como "Poncio lavo las de él", como si ellos no hubieran desgobernado al país por mas de 40 años, precisamente en la época en que se sembró a Venzuela de delincuentes de toda calaña y que gracias a sus políticas de saqueo y de desprecio por el pueblo venezolano, llenaron a Venezuela de "CINTURONES DE MISERIA".

Gobiernos de la corrupción y la destrucción del agro, de los sistemas de salud, del sistema educativo, que llego a convertir incluso al ejército venezolano en el mayor "hampoducto" de América latina. "Hampoducto" o fabrica de hampones, cuando" para dejar a la guerrilla sin base popular". Se realizo la recluta forzosa de los jóvenes campesinos, se les enseño a matar y a conducir automóviles y luego de 18 meses de servicio se les abandonó a su suerte en las principales ciudades del país de manera sistemática durante los gobiernos de Betancourt, Leoni, Caldera, Lusinchi, Luís Herrara etc.

Ni que decir de la responsabilidad absoluta que de los niveles de inseguridad tienen los medios lacayos de comunicación social especialmente las televisoras apatridas, con su transmisión hollywodense diaria de antivalores, crímenes, asesinatos, violencia desmedida, contra-cultura y exacerbación de todas las bajezas que el espíritu humano pueda concebir, en atención a un plan bien diseñado para minar la moral y la integridad de l venezolano para convertirlo en un autómata medio entupido al servici8o de los intereses de sus amos yanquis.

No se salva ni la Cúpula de la iglesia católica, que descuida las enseñanzas morales y de grandeza espiritual de Nuestro Señor Jesucristo, para involucrarse obscenamente en la política, también a favor de las clases dominantes, del mercado libre y del Dios Dólar, sembrando en la conciencia de los jóvenes perversiones de índole homosexual, la cultura del consumo, el egoísmo y la mentira como culto.

Con que moral habla la canalla oposicionista de inseguridad, de principios y de lecciones de decencia, ¿Con la moral del torturador?, ¿Con la moral de quien ordena "DISPARAR PRIMERO Y AVERIGUAR DESPUÉS?, ¿Con la moral de quienes ordenaron masacrar al pueblo caraqueño un 27 de febrero?.


rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2670 veces.



Rafael Urdaneta D.


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: