La unidad de la oposición y algo más

La Teoría Neoliberal de Julio Borges y Luís Vicente León

El diario Ultimas Noticias (UN), tiene entre sus colaboradores a Julio Borges, precandidato a la presidencia de la Republica Bolivariana de Venezuela a los comicios del 2013. Julio Borges escribe en este diario una página completa de retazos ideológicos sin pies ni cabeza. Según el mismo Borges: Primero Justicia tiene entre sus fundamentos político-ideológicos el concepto “antropocéntrico”. Es decir el hombre como centro de toda relación político social. Este concepto ya manejado por nosotros, en los primeros folletos de formación política del extinto MVR, no se ve por ningún lado en la columna de Julio. El ex copeyano Borges, solo se limita a dar referencias simplistas a los problemas que según el acontece en Venezuela. Por ello vemos como habla de todo, pero sin fundamento político, eso si, la doctrina Neoliberal, Neo colonial, aflora en todo su escrito. Julio Borges a veces pareciera que fuera un buen muchacho que apenas esta comenzando en estas lides de la política nacional. Cuando la realidad es otra, Borges ya esta como “Quemao” y nunca ha podido ser candidato, no sabemos si preside el condominio donde el reside. Lo cierto que Borges es uno más de la cofradía neoliberal que pretende con ayuda de los USA, aniquilar la “unión latinoamericana y caribeña”. Borges se reúne en todos esos festejos, donde asisten verdaderos lacayos del imperio, como: Vicente Fox, Vargas Llosas, Carlos Fuente, Fernando Calderón, Aznar, Rajoy, Uribe, Menem, Etcétera. Donde ese grupito se da la tarea de elaborar y dictar la cartilla desestabilizadora, apoyados por la SIP, y tratar de dar al traste con eventos vanguardistas y revolucionarios. Por ello cada Domingo en UN, vemos los “análisis” “sesudos” de Julito Borges….. Que papelón hace este neo-fascista.

Luís Vicente León ( Datanalisis), anda en la misma onda que Julio Borges, Vicentino paso de ecléctico a peón del neoliberalismo. Claro esta a Vicente le conviene, Dólares devaluados, y viajes a Mayami. Por cierto su compañero de viaje y de reuniones es Don Teo, me cuentan que se gastan casi todos las botellitas de licor en esas seudo parrandas, que agarran en cada viajecito a Florida. Luís Vicente, escribe en el UniverZal. Allí habla de política, sociales, economía, de encuestas etcétera. Nunca el pobre pega una. Ahora escribe en contra de los trabajadores de SIDOR. Limitándose solo a escribir lo que han contado sus mentores: Luís, engaña al decir que es el gobierno quien procuro desde hace algún tiempo la renacionalizacion de SIDOR, cuanto todo el mundo sabe que fueron los trabajadores, que aguantaron un camión de injusticia, quienes hicieron posible el rescate de esa industria básica. Luís Vicente León, es un encantador de serpiente y así será recordado en la historia de las encuestas en Venezuela.

La Unidad de la oposición…….. Es todo un mito, la cantidad de candidatos es enorme, todos se creen con chance de ganar. Cuando la verdad es que NO VOLVERAN!!!.

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5052 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: