El MoMAC ante la reunión de SIP

¡No a las provocaciones de los fascistas de la SIP

El Movimiento Social de Medios Alternativos y Comunitarios (MoMAC) alerta al gobierno y al pueblo de Venezuela sobre la presencia negativa y subversiva de la SIP, antro de empresarios de medios fascistas y golpistas de América. La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), organización empresarial penetrada por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) a instancias del gobierno macartista norteamericano en los años 50 del pasado siglo y hoy totalmente controlada, se reunirá en Caracas los días 28, 29 y el 30 de marzo, –en abierta provocación al pueblo y gobierno venezolano– para desarrollar una agenda de corte subversivo y de provocaciones, dentro de la línea de contrarrevolución que viene implementado el moribundo gobierno de Bush. Una cita que se convertirá, a no dudarlo, en nuevas provocaciones contra Venezuela, Ecuador, Argentina, Bolivia y Brasil, y contra la reciente iniciativa de los mandatarios del Grupo Río que busca frenar la guerra que la reacción colombiana y el imperio quieren imponerle a Venezuela y a Sur América.

Rechazamos la presencia de estos nefastos personajes y los declaramos personas non gratas, porque su presencia insolente hiere a los pueblos de nuestramérica. Con su lenguaje procaz y soez, su sicariato mediático, sus intrigas y mentiras, –apoyadas y difundidas por las prostitutas de los medios privados, los canales y periódicos golpistas– y una contrarrevolución que se prosterna a sus pies, genuflexos y lacayos, toda la canalla al servicio del imperio, enemigos contumaces de la Patria, del pueblo revolucionario y bolivariano de Venezuela, vienen a agredirnos en nuestro propio suelo.

Demasiado paciente es el gobierno que tolera y soporta la andanada de groserías, improperios, mentiras de estos agentes del imperio, mercenarios, traidores a sus pueblos. No es la primera vez que agraden a Venezuela y al proceso bolivariano. En nuestra propia tierra nos difaman y agraden ¿por qué tolerar su presencia si de todas formas van a decir que aquí se vulnera la libertad de expresión y otras sandeces más? ¡Vamos a cerrarle la entrada de nuestra patria a esos intrigantes y desvergonzados que sólo vienen a traer mentiras y maldad, a allanarle el camino a la subversión interna, a calentar el clima guerrerista de los Uribe y el siniestro Plan Colombia; del terrorismo paramilitar colombiano y venezolano, a enlodar con el estiércol de su lenguaje de letrina la dignidad y el decoro de los venezolanos!

Llamamos a todo el movimiento nacional de los medios alternativos y comunitarios a cerrar filas contra la presencia infame y ofensiva de los propietarios de los medios de prensa venezolanos y latinoamericanos agrupados en la SIP, que han apoyado golpes de Estado como el de Pinochet contra Allende en Chile y el del 11 de abril de 2002 contra Chávez.

Vamos a movilizarnos contra la presencia en Venezuela de los golpistas de la SIP, expresemos nuestro más absoluto repudio por su condenables métodos, pongamos al desnudo su carácter fascista y de agentes del imperio yanqui.

Demostremos que los MAC representamos la voz verdadera del pueblo, en su comunicación veraz y objetiva.

Caracas, 28 de marzo de 2008

DIRECCIÓN NACIONAL MOVIMIENTO SOCIAL

DE LOS MEDIOS ALTERNATIVOS Y COMUNITARIOS (MOMAC)

¡FUERA LOS GORILAS DE LA SIP DE VENEZULA! ¡NO LOS QUEREMOS! ¡VÁYANSE!

miguelugas@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2613 veces.



Miguel Ugas

Miembro de la coordinación nacional del MoMAC

 miguelugas@gmail.com

Visite el perfil de Miguel Ugas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: