Terrorismo y CIA...la misma vaina de los medios

El Estado mas lleno de sangre en el planeta tierra, acaba de señalar a los medios de comunicación en voz de su “pacífico” Presidente George W. Bush, que Venezuela apoya el terrorismo. Solo basta saber cuales son los regímenes de violencia instaurados por un gobierno, en este caso los impuestos por Estados Unidos alrededor del mundo y los ríos de sangre con los que manchado sus manos USA (Uncle State of America), es decir el llamado “Tío Sam”. Algunas cifras indican el “terrorismo” de este juez universal.

Entre 1910 a 1940 dejaron 50.000 muertos por las intervenciones militares en América del sur y el Caribe. En Guatemala, República Dominicana, Nicaragua, Panamá y El Salvador el resultado fue de 200.000 muertos con las intervenciones gringas. Las represiones organizadas por la CIA en Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Perú dejaron 150.000 muertos. En la pequeña Isla de Granada ubicada en el Mar Caribe, muy cerca de Venezuela hubo 2000 muertes por intervención en 1983.

La primera bomba atómica arrojada sobre Hiroshima y Nagasaki, a mediados del siglo XX, dejó cientos de miles de muertes que aún arrojan consecuencias en cuanto a enfermedades en esas poblaciones japonesas. La agresión de EEUU contra Corea del Norte dejó 2.000.000 de muertes entre 1950 y 1973. En los bombardeos de Camboya entre 1969 a 1973 fue de 600.000 muertos. Miles de muertos, heridos y enfermos durante la guerra de Vietnam. En la guerra de Angola dejaron 2.000.000 de muertes, 700.000 asesinados en la Guerra de Afganistán a raíz de los bombardeos y ocupación. El resultado en la Guerra de Irak en 1991 fue de 1.500.000 muertos, en Somalia 13.000 muertos. En compañía de Israel, EEUU ha dejado mas de 350.000 muertos contra Palestina. En la actualidad, sobre suelo iraquí se desarrolla un genocidio injustificado que ha dejado hasta ahora 1.000.000 de muertos que incluyen miles de niños, millones de heridos, mutilados y una posible generación mutante por el Medio Oriente.

Los informes desclasificados de la CIA detallan en cientos de páginas todas las intervenciones que han marcado con sus huellas haciendo el trabajo sucio de las naciones intervenidas. El petróleo, atractivo principal seguido del agua, convierte a quien lo posea en grandes cantidades como posible intervenido por el monstruo de Norteamérica. La guerra de cuarta generación se presta para ello en todo el mundo. Los medios de comunicación toman acción y conspiración. Ejemplo reciente, “el golpe de Estado” mas efímero del mundo el 11 de abril del 2002 en Venezuela, que durante 47 horas produjo cientos de muertos. Esta plan fue ideado por el terrorista mayor del mundo a través de la CIA, medios privados de comunicación y la derecha rancia venezolana. Actualmente el descaro es de tal magnitud, que aparte de otros mecanismos, usan la pagina www.injerenciaCIA.com para solicitar personal dispuesto a trabajar como Paramilitar (especialmente de origen latino).

Por ahora refugian terroristas convictos y confesos, promueven el Plan Colombia y Patriota, mantienen la pena de muerte en algunos estados, torturan en Guantánamo, asesinan en Irak y Afganistán. A pesar del rechazo generalizado, son los únicos en felicitar a Colombia por la masacre efectuada por sus militares en suelo ecuatoriano, con asesinatos entre otros, de estudiantes mexicanos. ¿Acaso eso no fue terrorismo de Estado?...¿y cómo se llama el pago de recompensa estimulado en millones de dólares por asesinar?

El ejemplo queda en el propio suelo norteamericano con las muertes que se cometen de cuando en cuando con masacres estudiantiles por jóvenes víctimas de la alineación mediática gringa. Mientras mucha juventud norteamericana se mete la droga que “jode”, sus dirigentes juzgan a quienes desean ser libres y soberanos. ¡En mi pueblito cuando viene un circo con león, desaparecen los perros!.

larryubv2004@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2227 veces.



Larry Márquez Peralta


Visite el perfil de Larry Márquez Peralta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Larry Márquez Peralta

Larry Márquez Peralta

Más artículos de este autor