un medio de información y de noticias con plena libertad de expresión como observamos en Aporrea

No existe en Venezuela ni en el mundo...

La libertad plena de expresión, es uno de los pilares fundamentales de un pueblo que intenta engalanarse de Socialista.

Sin intentar crear una polémica al respecto, soy de los que piensan que Aporrea es uno de los medios fundamentales de nuestra revolución, al igual que nuestro compañero Mario Silva, al que muy pocas veces lo veo por quedarme dormido por mi duro trabajo diario, pero estoy conscente que los miles y miles de compañeros que dan su opinión en Aporrea, de La Hojilla, no pueden estar equivocados.

Los dos medios de lucha, cada uno con sus propios estilos, acompañados de nuestro periódico Vea, son imprescindibles en estos momentos de nuestra naciente revolución.

Con errores por supuesto, pero con un Norte inconfundible en pro de nuestro comandante.

Todos somos conscientes que ellos, acompañados de innumerables medios comunitarios, son invalorables luchadores que la mayoría de las veces, trabajan con las uñas por la casi inexistente colaboración presupuestaria de parte de las personas competentes para tal fin.

Día a día deben librar una batalla desigual, contra los medios de la oposición, que reciben colaboración de todo tipo, de parte de la oligarquía y de nuestros enemigos del Norte.

Algo muy bien documentado y redactado por nuestro compañero Andrés De Chene, en un excelente artículo publicado en Aporrea el día 9 de enero, el cual invito a leer: CARTA AL MINISTRO ANDRES IZARRA.

Demás está decirles que felicité por correo al compañero Andrés, porque soy de los que piensan en la gran importancia de expresar nuestra alegría al leer un exquisito artículo escrito por un compañero, que tal vez por momentos, necesita ese aliento que es tan bien recibido y los ayuda a continuar nuestra lucha incansable sabiendo que no estamos solos.

No existe nada más hermoso que un simple saludo de Juan, Pedro o José, que solidariamente nos regresa la alegría.

Muchas veces estamos en desacuerdo con algunos artículos escritos por algún compañero, que tal vez fueron escritos en algún momento de cólera.

Pero también debemos comprender que nuestro socialismo se debe crear inundado de una verdadera e infinita pluralidad, donde la opinión de todos es importante, para ayudarnos a corregir errores, por medio de críticas constructivas, las cuales enriquecerán nuestro camino para encontrar esa luz al final del camino.

NO OLVIDEMOS QUE LA UNION HACE LA FUERZA.

UN SALUDO REVOLUCIONARIO PARA:

APORREA, LA HOJILLA Y VEA... LA HOJILLA, VEA Y APORREA...

VEA, APORREA Y LA HOJILLA.

jovarela33@cantv.net

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1941 veces.



José Varela El Charrúa Latinoamericano


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: