Yo seguiré escribiendo en Aporrea, pero me gustaría saberlo

¿Lee el presidente Chávez a Aporrea, o por lo menos alguien de su entorno sabe de su existencia?

Esta pregunta me ha preocupado desde hace mucho tiempo. Muchos hemos encontrado en este medio la mejor vía para expresar nuestras opiniones. Yo, por ejemplo, no conozco a ninguno de sus integrantes o colaboradores, repito a ninguno. No sé quienes son y si estoy enterado que hay alguien que se llama Gonzalo o Josefina, a lo mejor son seudónimos. En Aporrea, con escasa restricciones de forma, que no de fondo, las almas de buena fé recibimos como premio la publicación de nuestras opiniones. En cambio en los “grandes” medios audiovisuales, como VTV, hay que tener una buena palanca para poder expresarse.

Pero en Aporrea las opiniones corren con mucha fluidez, son libres, espontáneas, emotivas y oportunas. Pero, y me lo pregunto, ¿Lee el Presidente Chávez a Aporrea? ¿Existirá dentro del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, el mentado MINCI, o en la Oficina de Prensa de la Presidencia alguien que le haga seguimiento a lo que escribimos los humildes mortales que lo hacen en Aporrea?

Mi caso es muy concreto: En lo que va de año he escrito para Aporrea 126 artículos, de los cuales “sólo” me han publicado 125. Hay otros como José Sant Roz que son mucho más prolíficos y leídos que yo. Me imagino que habrá publicado cerca de 400 artículos, la mayoría, como los míos de carácter eminentemente político. Pero nunca he tenido noticias de algún hecho o circunstancia que ligue la existencia de Aporrea con el presidente Chávez, ni para bien ni para mal. Simplemente abunda la escasez de noticias.

Pero sería bueno saber si el presidente Chávez está consciente que existe un medio como Aporrea, que tiene muchos años batallando por este proceso de cambios y es como un faro que nos alumbra (me perdonan el símil si este resulta un poco cursi), pero es la verdad. Lo primero que hacen todos los bolivarianos en Venezuela, y sobretodo los que viven en el exterior, es abrir las páginas de Aporrea para enterarse de la verdad de lo que ocurre en este nuestro país.

Para mi sorpresa, recibo muchos correos electrónicos de venezolanos que viven en pequeños pueblos de los EE.UU., Japón, China, Jordania o Finlandia. Pero me ha llamado la atención un compatriota que vive con su familia en la Isla de la Reunión , en la inmensidad del Océano Índico y que mantiene vivas sus esperanzas en nuestro país y su presidente a través de Aporrea.

Pero, y soy reiterativo, ¿qué será lo que sabe Chávez de Aporrea?

CONTACTO CON EL AUTOR

Internet: “ La Página de Omar Montilla”

http://lapaginademontilla.blogspot.com

Correo: omar1montilla@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3767 veces.



Omar Montilla


Visite el perfil de Omar Montilla para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: