Made in...Globovision

Desnudaron a la oposición en España

Como me considero una persona muy respetuosa para todas las personas del sexo débil, creí poco ético de escribir: Desnudaron a la doña.

Aprovechando la ocasión por la estupidez y falta de respeto del Rey, marcharon a España en busca de lana y salieron trasquilados (Como dicen en el Sur).

Me produjo alegría el debate suscitado en una televisora española entre dos panelistas y esta señora periodista de Globoterror acompañada del rancio político copeyano.

Pero al mismo tiempo sentí pena ajena, de ver a dicha señora sin ningún tipo de defensa, al ataque justo y continuo al cual no pudo, ni supo escapar.

Dos espadachines españoles, que sin estar vestidos de mosqueteros, dieron una lección de pluralismo y democracia a la dama de Globovision.

Una periodista acostumbrada apabullar a sus entrevistados los domingos nocturnos, en que el protagonista siempre tiene que ser ella.

Una entrevistadora que muchas veces raya en la falta de respeto a sus invitados, donde la mayoría de las veces pierde todo tipo de objetividad, para convertir su espacio en algo muy chabacano.

En el día de ayer le dieron una lección de periodismo, que seguramente no olvidara por el resto de sus días.

Es vergonzoso observar a estos tristes personajes, que no hacen nada digno de resaltar para la tierra de Bolívar, una oposición que día a día nos muestra una intolerancia que raya en la demencia, actos continuos de desquició, que indirectamente favorecen nuestra revolución.

Ellos forman parte de los pobres opositores que adversa a nuestro comandante.

Demuestran a cada paso su verdadera cara, quedan al descubierto sus rostros y sus verdaderos propósitos, al caer sus caretas, en cada una de cualquier estúpida locución.

Seria bueno que los cubanos que habitan la Habana Vieja (Que dicen ellos) en los Miami, dieran un rinconcito para que convivan con ellos, tanto apatías de su propio suelo, ese suelo que no es ni mas ni menos que LA TIERRA DE BOLIVAR.

(...) Si vemos Globovision, al igual que las innumerables veces que los aplastemos, pregonan que el NO ya gano, algo que ni ellos mismos se lo creen, abonado el camino de sus supuestas guarimbas. Son patéticos caballeros.

“La libertad, Sancho, es uno de los mas preciados dones que a los hombre dieron los cielos, con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad así como la honra, se puede y debe aventurar la vida”
Fragmentos del Quijote

jovarela33@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3203 veces.



José Varela El Charrúa Latinoamericano


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: