Una lección de números para Marcel…

No se si no se lo dicen, por aquello del miedo que le tiene en RCTV, o es el hombre definitivamente es brutazo y lo peor que cree que el pueblo es pendejo.

Ya hemos vistos los escritos legales introducidos ante el TSJ, por parte de RCTV, manuales de lo nunca se debe hacer un buen abogado, por la redacción infame de esos documentos, todos basados en puntos de vista personales, saltándose la letra de la ley. Muchos de estos escritos han sido contestados prontamente por el TSJ por una sola razón, las estupideces legales no se revisan.

Pero bueno veamos las cifras del Marcel…

El dice que la televisión por cable llega al 50% de la población del país (La realidad es del 32,6%) O sea que ya perdiste el 50% del total de televisores en el territorio nacional o sea quien no tiene cable no te ve, ese es un dato importante para tus anunciantes (Tremenda victoria). Marcel presenta esta perdida de sintonía como un triunfo (Con razón no dejo entrar a los de VTV a las rueda de prensa) cuando en verdad ya perdio el 50% de la torta.

Veamos el encendido en el cable o sea, la gente que ve cable. O sea el 32,6% de la población (Como unas 8.476.000 casas). Las cifras dicen que el 84,2% del encendido es con señal de emisoras extranjeras o sea 7.136.792 casa, quedando para el encendido nacional por cable (RCTC, Venevisión, Televen, VTV, Globovisión, Meridiano, Vale TV, La Tele, Vive TV y TVES) el resto que representa un total de 1.339.208 y aquí pesa solidamente un canal llamado Meridiano el cual tiene un encendido del 39,7% y Globovisión que tiene un encendido del 12,8% (Ojo que en cable Globovisión esta a nivel nacional) o sea el encendido en estos dos canales es de un total de casa 703.084 y deja un total de 636.124 casas al resto de la parrilla de canales o sea dividido equitativamente (Que sabemos que no es así, pero tomémoslo solo apara efecto de porcentaje) nos da que para los 8 canales nacionales hay un total de encendidos promedio de 79.516 casas o lo que es lo mismos el 0,003 de los Venezolanos verán RCTV….

Solo para efectos de explicación de porcentajes, los mismos corresponden a promedios diarios, semanales y mensuales ya que hay efectos de variación constante y variables, tales como: los domingo con el Alo Presidente el encendido de VTV es mayor y los días de carrera de formula Uno el encendido de Televen es mayor al igual que las presentaciones del mis Venezuela donde el encendido de Venevisión es mayor y así sucesibamente, lo que cuenta para estos resultados son los promedios o sea lo más cercano a una realidad.

Apreciado amigo Marcel, estas cifras reales y demostrables en cualquier canal de televisión que se precie serio. Las ha sacado un pendejo como yo, las entiendo y manejo, que quedara para los inteligentes de marketing y publicidad, claro la gente seria no los bolsas de ARS Publicidad y mucho menos los bucaneros de Datos.

Y Ud. engañar a la gente o mejor dicho a esa gente que le cree y a la cual Ud. le vende una Venezuela que mas nunca regresara, que más nuca será, que quedo profundamente enterrada en el siglo pasado.

Ud. no se da cuento que el hoy, no le pertenece y que el mañana nunca será suyo y mucho menos de esos locos que le alimentan el ego, por cierto lo único que Ud. tiene en abundancia EGO.

Le recomiendo que se busque los videos de los estudiantes Bolivarianos en el congreso y la presentación de Libertad en la asamblea el 5 de Julio, Vealos y vealos, eso es el futuro, esa es la nueva Venezuela.

Chávez cambio a Venezuela, nosotros los Venezonalos hemos cambiado, hemos crecido, somos un pueblo en ebullición donde simplemente gente como Ud. no cabe, no entra, no sirve y sobre todo no es necesaria.

Ha una ultima cosa Marcel Granier, coño por favor, este pueblo no es bruto este pueblo no es pendejo, cuando hables activa el cerebro, pues la fama de bolsa no te la quita nadie, no importa que pongas la cara de diarrea y muevas el bigote de una lado al otro y entrecierres los ojitos poniendo la propia cara de cagalitroso, nadie te cree ni siquiera la cuerda de jala bolas que te rodean. Trata de ser medianamente serio, por favor...

robertoperez57@yahoo.com

______________________________


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3287 veces.



Roberto Perez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor