Hay medios privados que callan el bochorno transmitido en Televen...

El que calla otorga...y así, se han comportado muchos medios de comunicación privado, frente a la aberración y desparpajo bochornoso de la Internacionalista Beatriz de Majo, quien fue capaz de descalificar el gentilicio venezolano, con comentarios denigrantes del propio suelo que pisa, convirtiéndose de este modo en traidora a la patria, y es triste esta situación, viniendo precisamente de una Internacionalista...ningún país de la tierra toleraría semejante actitud frente al nacionalismo que le corresponda llevar en el corazón. Estos medios demuestran y dan aliento a lo que decía Alí Primera en una canción: “no te dejes engañar cuando te hablen de progreso, porque tu te quedas flaco y ellos aumentan de peso... ¡porque tu te quedas flaco y ellos aumentan de peso!”

Otro ejemplo lo viene fomentando Globovisión, en cuanto al tema de la Bandera Nacional, la cual, no fue una acción natural de los alumnos títires que la voltean, sino mas bien, de una propuesta que alentó el periodista Miguel Angel Rodríguez, con el argumento injustificado de un S.O.S., justo el último día de transmisión de RCTV, tesis que impulsan también y defienden en Globovisión. Precisamente en ese canal, durante una entrevista reciente, el actor y profesor de la UCAB Javier Vidal y María Isabel Párraga, conductora de Aló Ciudadano y Profesora de la Universidad Monte Avila, se ufanaban de tener doble nacionalidad y pasaporte de la comunidad europea por ser descendientes de españoles, (la misma universidad que llevó a un pequeño grupito de estudiantes junto a Javier Vidal) a dar una propuesta por la libertad de expresión al Juez español Baltasar Garzón en visita reciente a Venezuela. Asimismo, en ese programa, la hija de Miguel Enrique Otero, dueño de El Nacional, Alejandra Otero (quien filtra los mensajes de textos que envían los revolucionarios para que no aparezcan en pantalla), por que me consta (lo que considero una irregularidad) ya que cobran un monto determinado mas el IVA, luego reenvían al celular certificando que aparecerá el mensaje enviado y no lo hacen...(cosa que debería ser revisada por Conatel, el Seniat y el Indecu), esta joven dijo a la ligera, haber visto banderas de Venezuela con la figura del Che Guevara...comentario bien delicado por cierto y hecho de una manera tan alegre e irresponsable sin tener pruebas.

En cuanto a Televen, los ciudadanos venezolanos les exigimos un derecho a réplica y a la señora Majo que se retracte públicamente. Al Estado Venezolano, le pedimos una acción contundente frente a esta situación indignante, y a los estudiantes que piden libertad de expresión, que marchan sin objetivos concretos, a que se manifiesten también, si es que se sienten venezolanos, visto que, sino lo hacen, demostrarán un antinacionalismo oculto y una complicidad tan parecida a la de los medios privados que callan lo que les conviene. Este hecho, es una acción que deberían reclamar estos estudiantes confundidos, eso, sería punto de honor y respeto de los venezolanos hacia ese sector mediatizado, que está tratando de mantener una agenda oculta y sabotear la Copa América. En Colombia, cuando se efectuó este evento, las FARC fueron a una tregua durante el tiempo del evento por respeto a su país.

Jamás podrán borrar el amor del pueblo por Venezuela, y de seguir ese irrespeto, verán una nación verdaderamente arrecha por ese mismo amor...ojalá les pasará por la mente y el corazón, el sentimiento que imprimieron con su puño y letra los españoles Herrero y Armenteros con la canción Venezuela... “y si un día tengo que naufragar, y el tifón, rompe mis velas, enterrar mi cuerpo cerca del mar, en Venezuela...

larryubv2004@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2723 veces.



Larry Márquez Peralta


Visite el perfil de Larry Márquez Peralta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Larry Márquez Peralta

Larry Márquez Peralta

Más artículos de este autor