Actores de Venevisión, esto no es venganza es justicia

Hoy jueves, 31 de mayo, veía un programa de Venevision llamado PORTADAS , conducido por Chiquinquirá Delgado, a quien por cierto conozco ya que trabajé con ella hace muchos años.

Desfilaron en el programa una serie de periodistas y actores para solidarizarse con los trabajadores de RCTV así como el derecho al trabajo por el "cierre" de esta planta.

Están en su pleno derecho y tienen argumentos que deben considerarse, es indudable e irrefutable, pero les pregunto, acaso no recuerdan la campaña de RCTV en los años 2001, 2002 y 2003, que aunque no haya sido sentenciado por el TSJ, TODOS (y aquí si cabe el termino) sabemos que fue un golpe.

Es que acaso no se acuerdan que en esas campañas también apoyaron el PARO CRIMINAL Y EL SABOJATE PETROLERO que hizo cerrar miles de industrias y comercios en el país y que además sacó miles de millones de dólares al exterior llevando prácticamente a la quiebra a Venezuela.

Es que acaso aquí no cabe apreciar todos los EMPLEOS que se perdieron por culpa de esas miserables campañas o las consecuencias que trajeron.

Yo soy uno que tengo mas de seis años defendiéndome como puedo, sin trabajo fijo. Y aún así, no había sacado de mi control a RCTV, como muchos, porque pensábamos que habían recapacitado.

Pero no, arreciaron en su campaña destructora que reivindican con una supuesta LIBERTAD DE EXPRESION.

Entonces quien puede calificar de bochornosa o poco acertada la decisión de este gobierno, en no renovarle la concesión a quienes crearon el caos con un medio que es de todos nosotros como lo es el radioeléctrico y que usaron contra TODOS NOSOTROS.

Esa decisión es legitima, legal, pero sobre todo y en cierto, modo le hace justicia a toda esa cantidad de personas que nos hemos visto afectadas y que hasta ahora NADIE ha reivindicado ni mucho menos salido a protestar por nuestros derechos.

Porque les vuelvo a preguntar, dónde estaban esos periodistas o actores cuando tanta gente llegó a tocar la miseria por culpa de esa empresa. Se dan cuenta, los periodistas, de que su solidaridad es pura hipocresía. Solo les interesa sus privilegios y más nada.

Claro, como ahora sienten que les puede tocar, cuando sienten las agresiones que sus compañeros opositores les aplican de forma violenta, como ellos solo saben hacerlo pero sobre todo negarlo, salen con ese espectáculo de lágrimas y recapacitaciones para seguir engañando a un pueblo o una gran mayoría del pueblo que mas nunca se dejará llevar por ese discurso hipócrita e interesado.

Seguro que me llamaran resentido o tarifado, ese es lo mejor de su discurso, no tienen otro. Porque cuando no se tiene con que discutir la verdad se ofende, pero señores:

Esto no es venganza, es JUSTICIA.

TERMINO QUE USTEDES PARECE QUE NUNCA VAN A COMPRENDER PERO QUE YO SI ASPIRO LO HAGAN ALGUN DIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9718 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter