Con Las Espuelas Puestas

R.C.T.Vas Vs. Venezuela

Nunca antes en Venezuela se había vivido una situación como la que hoy vivimos a propósito de una decisión legítima, soberana e irreversible del líder del proceso revolucionario venezolano Hugo Rafael Chávez Frías y que apoya la gran mayoría de los venezolanos, incluyendo al poder judicial en su máxima expresión el Tribunal Supremo de Justicia por estar la misma ajustada a derecho. Alguien pudiera señalar que en oportunidades anteriores el canal de Bárcenas como se le llama a Radio Caracas Televisión se ha opuesto y ha censurado a gobernantes de nuestro país y ello es cierto. Pero en esta oportunidad no es un presidente, no es un gobierno, es el pueblo venezolano quien ha expresado a través de los diferentes medios posibles su deseo de que salga del espectro radioeléctrico venezolano una señal que ha sido utilizada para mancillar nuestro gentilicio, para agredir las instituciones, para denigrar de nuestra condición humana y de crear hitos de racismos y exclusión entre venezolanos.

En estos días, cuando se han calentados los medios de comunicación a favor y en contra de la decisión del gobierno revolucionario, he tenido la oportunidad de ver como se juega con la dignidad y la profesionalidad de los jóvenes talentos, como se les llama, de ese canal, tal es el caso de Norkis Batista quien ha sido vulgarmente utilizada para proferir mentiras en contra de gente como Mario Silva en el programa “La Hojilla” que se produce a través de Venezolana de Televisión, a quien acusó de un señalamiento que nunca hizo y que dejo muy mal parada la condición de fémina respetable de la bella dama. Así mismo he visto como el señor Miguel Ángel Rodríguez se pavonea ofendiendo y amenazando a la señora Elena Frías de Chávez, madre del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y por supuesto al mismo Presidente Chávez.

Hoy precisamente se acaba el tormento que para el pueblo venezolano ha significado en los últimos años el tener que calarse, de alguna manera, un canal golpista, distorsionador de nuestros patrones culturales y ofensivo al gentilicio venezolano y entra en el espectro radio eléctrico de la nación el nuevo canal 2, TEVES. Será entonces a partir de los primeros minutos de la madrugada de este Lunes 28 de Mayo cuando el pueblo venezolano tendrá la oportunidad, esperada desde hace mucho tiempo, y vigente en la Constitución Bolivariana de nuestro país, de ver un canal de corte social al servicio de los intereses del pueblo. Ahora veremos una televisión social, educativa, formativa, pedagógica y sobre todas las cosas, humana y con contenidos dirigidos al logro de mejores ciudadanos y ciudadanas.

Demos la bienvenida a la Televisión Social de Venezuela y apoyemos activamente con nuestra participación permanente el crecimiento de este medio que nos abre las puertas a un mundo mejor en lo comunicacional y reivindica el carácter de participativa y protagónica enmarcado en el texto constitucional de nuestra democracia. A los que pretenden creer que en Venezuela no hay quienes sean capaces de salir adelante les saldrán al paso los cientos, miles de productores independientes que desde siempre han estado esperando una oportunidad y que hoy gracias al proceso revolucionario que vivimos la van a tener y nosotros tendremos el privilegio de ver buena, mejor y productiva televisión. Sin duda alguna la fiesta grande de Venezuela será el nacimiento de un arma para el crecimiento de nuestra condición de pueblo libre, soberano e independiente. TEVES será sin duda un gran alivio para el televidente venezolano y en ese canal tendremos la expresión franca y sincera de hombres y mujeres, productores independientes, que con su talento y su honestidad harán de este nuevo canal 2 la televisión querida, respetada y defendida por todos. VIVA LA TELEVISION SOCIAL DE VENEZUELA TEVES. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE SEGUIREMOS TRIUNFANDO EN LA REVOLUCION.

Algunos Tips. En el Municipio Marcano del Estado Nueva Esparta el Alcalde no cumple con las obligaciones contraídas con los trabajadores, no atiende los problemas del pueblo pero si monta espectáculos en contra de las decisiones del gobierno revolucionario. Se le ocurrió a este señor convocar una vigilia en apoyo al canal golpista y por supuesto fue un fracaso. Marchemos unidos en Nueva Esparta hacia la reconquista de la Gobernación para ponerla al servicio de los neoespartanos y neoespartanos hoy maltratados por la desidia y la perversión del gobierno regional. Un saludo muy especial a los hermanos de APORREA y nuestra solidaridad en el compromiso, en la medida de nuestra capacidad, de seguir luchando a través de estos espacios por llevar ideas y pensamientos capaces de consolidar el proceso revolucionario bolivariano que hoy vivimos en Venezuela y América. EN APORREA EL PUEBLO TIENE UN BALUARTE PARA CONQUISTAR LOS ESPACIOS DEL SABER REVOLUCIONARIO.

culigonzalez@gmail.com culigonzalez@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5272 veces.



César González “El Culí”


Visite el perfil de César González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: