Al terminar la concesión de RCTVas, finalizan 53 años de Antivalores

El 27 de mayo a las 11:59 p.m. terminan para Venezuela 53 años de la transmisión diaria de Antivalores, Subdesarrollo, Chabacanería, Inmoralidad, Violencia, Muerte, Sexo, Perversión, Subversión, Terrorismo, Conspiración, Golpismo y toda clase de Estereotipos.

La empresa 1BC en su afán de ganar MILLONES de DOLARES no le importo nunca el pueblo de Venezuela, por eso a diario transmitieron toda esa programación basura donde lo que resaltaban siempre eran ANTIVALORES, La Moral, Buenas Costumbres, los Niños y Adolescentes nunca les importaron, mucho menos la familia y la sociedad, su único fin es ganar dinero sin importarles que eso afectara la MENTALIDAD de nuestro pueblo y por supuesto acabar con los VALORES FAMILIARES.

Hoy 27 de Mayo de 2007, al terminar la vigencia de la concesión que el estado venezolano dio por 53 años a la empresa 1BC, comienza el rescate de los valores nacionales y morales.

Todavía quedan en Venezuela otros medios que al igual que RCTVAS nunca le han aportado VALORES y CULTURA a nuestro pueblo, ojala el Gobierno Nacional a traves de las autoridades correspondientes les haga cumplir la Ley RESORTE o en el mejor de los casos revocarle la concesión por las continuas violaciones a las leyes, ellos al igual que los dueños de RCTVAS han contribuido a la destrucción de nuestra nación.

NO VOLVERAN y “ESA BASURA DE CANAL QUE SE LLAMA RCTVAS, SALE FUERA DEL AIRE”

peresgarraluis@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3915 veces.



Luis Pérez


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: