Recurrentes Conspiradores Traicioneros a Venezuela

El 3 de octubre de 1899, mientras se desarrollaba una guerra civil en Venezuela, Estados Unidos junto a Gran Bretaña, imponían un Tribunal Internacional para decidir sobre el futuro del territorio Esequibo, nuestro país, que en aquel momento fue representado por 2 abogados norteamericanos, dos británicos y uno ruso, no podía esperar mas que aquella decisión irrita, que le costó la pérdida a Venezuela de ese territorio y, por poco, nos cuesta también el Orinoco, (donde se encuentra actualmente la faja de mayor reserva petrolífera del mundo y que fue recientemente liberada de la administración extranjera). Es bueno reflexionar sobre lo anterior, pues cada cierto tiempo se repite la historia.

El juego para la estocada final comenzó, Marcel Granier, a la cabeza de lacayos estiradores de testículos y apátridas leguleyos, se dan su vuelta por los imperios y genuflexos del mundo, a buscar amparos y medidas contra el país por el caso RCTV, violación de derechos humanos, atropellos a la libertad de expresión, violaciones de derecho al trabajo, cierres, entre otras consignas que gritan lejos de nuestras fronteras. Ignoran pues, a un pueblo que ha cambiado, lo hacen de manera tan perversa, que nos asumen como ciegos, sordos, brutos o ignorantes. Buscan vocería en Estados Unidos, el mayor atropellador del planeta, personajes del Congreso o artistas conocidos en Hollywood como María Conchita Alonso, quien a conveniencia, de vez en cuando es Cubano-Americana si recorre Latinoamérica, Norteamericana cuando se encuentra en Estados Unidos y Cubano-Venezolana cuando necesita de nuestra tierra, que le dio cobijo y oportunidades de vida en sus primeros años. Aporta María Conchita algo para el pueblo?, acaso sus novelas fueron patrimonio cultural al país?, o ella dejó algún ejemplo positivo a la juventud venezolana?...porque la conducta de Ambar, la de los años ochenta, no fue muy ejemplar y digna de imitar que se diga. Así qué, bajo cual argumento, María Conchita, que desconoce la realidad actual del país, sale a opinar o decir cuanta sandeces le provoca sobre el Estado Venezolano, debería tomar el ejemplo de Danny Glover, norteamericano y actor hollywoodense de gran trayectoria, que recorre el mundo buscando las realidades de los pueblos entre ellos Venezuela, brindando apoyo y solidaridad como un valioso aporte a la humanidad. Así que, mientras Marcel lanza discursos en inglés allá en el Norte, debe preocuparse más bien, por los gritos en castellano de un pueblo, que desde el sur, clama fin a una concesión mal utilizada durante años...

Es necesario más bien, ampliar la cobertura del canal 8, por la que actualmente y por pocos días, ostenta RCTV con la señal del 2. En muchos rincones de Venezuela, y pongo un ejemplo unpueblo como Quebrada de Cúa, en Cúa, Estado Miranda, la gente se ve obligada a cancelar canal por suscripción, ya que la única señal que logra cobertura es la frecuencia de RCTV, y para aquellos hogares de bajos ingresos, (tienen este único medio de mal entretenimiento), quedando así excluidos, ante la posibilidad de ver otros medios, y otras vías de sano entretenimiento televisivo, esto sería bueno revisarlo también. Así que, el pueblo comienza a olfatear los aires de conspiración, no se equivoquen, el pueblo no perdona tan fácilmente...eso cambió Marcel, respeta a tu país, acepta las reglas de juego, que por muchos años nos calamos las tuyas y las de tus compinches...Venezuela, es una mujer por la que estamos comenzando a sentir celos, no se metan con ella... ¡Es nuestra primera dama!

larryubv2004@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2078 veces.



Larry Márquez Peralta


Visite el perfil de Larry Márquez Peralta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Larry Márquez Peralta

Larry Márquez Peralta

Más artículos de este autor