RCTV contra la V República.

“La soberanía del pueblo es la única autoridad
legitima de las naciones”
Simón Bolívar.


A treinta días del final de RCTV estamos frente a una avanzada del terrorismo mediático que no se queda en la pólvora de tinta negra que los medios impresos hacen explotar en la mente de los ciudadanos y ciudadanas que leen a diario. La roja sangre de aparentes víctimas del hampa común señalan el fuego certero del fascismo contra líderes venezolanos que no se dejaron joder por el imperialismo gringo.

La muerte de Arquímedes Franco, dirigente de la Fuerza Bolivariana de Motorizados no es una casualidad, sino otro atentado más como el que se llevó a Danilo Anderson. La ultraderecha pretende amedrentar con el sicariato la fuerza revolucionaria socialista bolivariana. ¡No pasarán! ¡No volverán! Porque en cada motorizado bolivariano brilla el fuego ardiente revolucionario de Arquímedes Franco.

La bomba con C4 en la Cámara Municipal de Miranda forma parte de la ola de terror que es coordinada por los que defienden al imperio y cuya bandera es el canal privado a punto de morir. Canal que es en verdad un asidero de partidos políticos contrarrevolucionarios, de políticos que rinden cuentas al imperio, canal que es una empresa cuyo objetivo fundamental ha sido servir a los intereses gringos y trabajar en contra de los valores auténticos de nuestra identidad. Renny Ottolina y su trabajo deben recordarnos siempre la conducta terrorista de RCTV contra sus opositores.

La reciente muerte por parte del hampa del actor Yanis Chimaras es otra cara de la misma moneda. Yanis fue un líder bolivariano en el gremio artístico que se identificó con los cambios políticos y defendió la bandera de Bolívar antes que la de los gringos, bandera que defiende Marcel Granier y todos los cipayos que detrás de él pretenden obstaculizar al proceso revolucionario en Venezuela.

Un canal privado que sirvió de cuartel general de los golpistas del 2002 y fue la plataforma de ideologización materialista y degenerada por medio siglo ve ante su futuro cercano el colapso radical y se ensaña con líderes bolivarianos, desesperados toman la delantera con violencia frente al efecto de la justicia. Utilizan sus tentáculos internacionales para oponerse al gobierno bolivariano. Quieren el desprestigio de nuestro país usando a instituciones como la CIDH que se presta para atacarnos en el escenario de los derechos humanos cuando los gringos masacran a multitudes y no dicen nada. Frente a Guantánamo se callan sus bocotas de cipayos. Ante el genocidio de Irak sus ojos están nublados, y ante la sistemática violación de los ddhh en el mismo país imperialista no tienen oídos para oír ni ojos para ver.

La revolución profundiza en los principios socialistas bolivarianos y el capitalismo reacciona con violencia porque esa es siempre su forma de manifestarse, a través de la opresión, la explotación, la degeneración y la represión. Los medios maquillan los atentados fascistas como si fueran producto de la violencia, porque la matriz de opinión que pretenden generar es que existe “un vacío de poder”, que no hay gobierno, que no hay justicia.

La siniestra conducta revela el carácter del disociado: proyectar lo que tiene dentro hacia su oponente. Ataca, asesina, crea anarquía y caos y luego aparece protestando contra la violencia, el hampa, la falta de seguridad, las violaciones a los derechos. Esta mecánica esquizofrénica no sólo la vemos en el plano local sino a nivel internacional. Porque es la mecánica del sistema capitalista, cuyo final es la autodestrucción.

53 años de servilismo al imperio pretenden maquillarse como un período de “cultura” y “diversión” cuando en verdad lo que ha sido es la más violenta manifestación de odio hacia un pueblo y su cultura auténtica, y en contra de sus verdaderos valores y riqueza ética y moral. El partido político RCTV no puede disfrazarse más de medio, y caída su careta, vemos el rostro asesino que pretendieron esconder en Puente Llaguno hace 5 años atrás.

No podrán nunca tapar al sol con un dedo. El pueblo ha madurado, ha crecido y está en capacidad de tomar decisiones contra aquello que intenta destruirlo, degenerarlo y oprimirlo. El cese de la concesión al canal privado convertido en partido político es la señal de la justicia en contra de la impunidad con que han gozado durante 53 años de violencia contra los derechos humanos de los pueblos sometidos a la dictadura mediática del fascismo neoliberal.

Ellos responden con violencia asesinando a Arquímedes Franco y a Yanis Chimaras. Y saben que la violencia trae más violencia. Como Danilo, aquellos son personajes emblemáticos que caen, para oprimir al pueblo, golpeándole con el dolor y el llanto. Ellos no saben que en el pueblo al mil Arquímedes dispuestos a levantar la antorcha de la libertad y de la justicia. No saben que hay mil Yanis listos a levantar la bandera de la soberanía y la dignidad. No saben que hay mil Danilos preparados para defender los derechos de los pueblos.

El IV poder contra la V república es la guerra que estamos viviendo porque los medios privados responden a los intereses de las multinacionales que son el brazo armado del capitalismo. Las agencias de noticias privadas fabrican la información en los laboratorios de Miami para crear las matrices de opinión que difundirán después las míl formas mediáticas en prensa, radio, televisión, Internet. Los que no han tomado conciencia revolucionaria caen bajo la manipulación mediática y siguen las pautas esquizofrénicas de los medios privados funcionando como una verdadera fuerza bélica atacando diariamente la mente humana.

Al no renovarle la concesión a RCTV se está haciendo justicia social, y estamos luchando contra la impunidad que mantuvo tanto a los medios como a los empresarios fascistas atentando contra el pueblo durante más de medio siglo. Estamos defendiendo el derecho a ser informados, educados, orientados, con un sentido de soberanía y dignidad humanas. Estamos rechazando la violencia que a través de los medios ha sido la obra sistemática de un imperio asesino y destructor de lo más sagrado para los pueblos: su identidad nacional, su libertad, su soberanía. Es RCTV y es Marcel Granier la cara que el imperialismo asesino usa para mentir. Los medios publican las balas que se llevan a líderes bolivarianos pero ocultan la mano asesina…

Mforti9@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2930 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: