Dos de oro a Globovisión y Topacio

Alfombra roja de una gala tropical, tratando de emular el estilo hollywoodense de un canal por cable, como sonido de fondo, una canción optimista de Carlos Baute del que se queda en Venezuela, para defender sus Roques, su San Nicolás, su Mc Donalds y tantas cosas más...luces, cámara, acción...dos de oro para Globovisión. Ni siquiera son capaces de ocultar, el resquemor y odio visceral hacia un pueblo que clama cambio, que ha llevado látigo durante años, manipulado como público a lo Topacio y Cirilo, rememorando aquella cieguita tonta y su torpe compañero, en una de tantas culebras que llenaban de incultura y mal entretenimiento al pueblo, ese mismo que ha despertado y se cansó, de tanta basura enlatada, chabacanería y complot. El pueblo los identifica, la manipulación les brota por los poros, y no crean aquello –de que solo lo hacen porque es bozal de arepas- pues eso es mentira, hay que ver el resentimiento que brota de muchos periodistas y no precisamente por defender al periodismo, sino mas bien a una posición política propia, ya no lo hacen por directrices, les molesta el cambio, les molestan las nuevas luces del pueblo, le molesta Chávez... se pueden quedar en el país y colocar el dos de oro en la pared, porque, ojalá esa señal sea cambiada al ocho, para darle mayor amplitud, así como lo propuso el recordado comediante Yeyo en un programa de televisión, para que llegue al rincón mas apartado de Venezuela.

Eso de “tas popy” cuando se refieren a payasadas o ser payaso, “que está pa sopa”, “vas a seguir Abigail”, y tantas frases inútiles creadas en las culebras y cuanto programa cómico salía al aire, eso...se acabó, se están dirigiendo a otro pueblo, ya no somos la generación boba que planteó Chirinos, esa generación se queda apagada desde el mismo momento que culmine la concesión de RCTV...el público Topacio tendrá la opción del cable...y por más que hablen de cierre, cierre, cierre...es en verdad el pueblo, quien les va a cerrar el corazón, ese mismo que malentendieron para desvirtuarlo y manipularlo durante tantos años. “Pero sin embargo”, como suelen decir tantos periodistas dizque cultos, en las oficinas de Globovisión, les aguardan las planillas de empleo, porque se identifican cual anillo al dedo con este canal golpista, y si les gusta la tierra del Tío Sam, sean optimista y pidan empleo a CNN...donde simpatiza la redundancia y el complot.

Y ya que los trabajadores administrativos, técnicos y obreros no tienen derechos a ser reconocidos en alfombra roja, pues tienen un pueblo que le espera en la otra acera para apoyarlos con el corazón de oro...Cuánto vale el show Marcel?...Dos de Oro a la directiva y cuerpo de periodistas de RCTV, que creen sentir el amor del público, que confían en ese pueblo que paga televisión por suscripción. Y se han preguntado: por qué lo hacen?...y que solo ven televisión por cable y Directv?, el mismo que marcha por ellos junto a AD y COPEI. Al menos, formen su propio partido y no sean indignos de ser representados por esta gente, quienes, si los cerraron en el pasado...ya no hay mas concesión...usen el cable para que puedan transmitir los cuentos de la chica del zapato rojo...al sector religioso que los apoya, puedan hacer sus programas de concurso que denigran de la mujer y del pueblo, en el Country Club, y vayan a distorsionar el género masculino, allá, a los hoteles donde ingieren whisky.

Comiencen por respetar de una vez por todas, la imagen de tantos talentos fallecidos, que son utilizados como medios para sensibilizar a la gente, Renny Otolina se revolcaría en la tumba de saber lo que hacen con él, quien precisamente alertó de la mediocre televisión que iban a vender para el futuro. Hablen con sus astrólogos estrellas a ver que dicen las cartas...se va la audición...que les vaya bien...como cantaban la rochela verdadera, no esta rochela que fue tomada por modelos e hijos de actores afectos a Granier...se apagó la luz nefasta, ¡cámara, acción...están en el video loco!

(Mientras culminaba este artículo, me enteraba del vil asesinato de Yanis Chimaras el show no puede continuar así…)

larryubv2004@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4230 veces.



Larry Márquez Peralta


Visite el perfil de Larry Márquez Peralta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /medios/a33730.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO