Ratones Comunicadores Tergiversando Vivencias

Una vez más escribo sobre el tema de moda…RCTVas. Es que cada día se le viene a uno a la mente cosas que hemos vivido en la historia reciente, y no tan reciente por supuesto.

Hagamos un poco de ejercicio mental con lo que hoy ocurre con esta planta de televisión. En los años anteriores de dominación adeco-copeyano, los señores de los medios de comunicación social tenían un poder incalculable en esos gobiernos, sólo basta con recordar quienes eran los directores de la oficina de información del estado. Nombraré a algunos como: Carlos Croes, el genio que puso al más corrupto, como el más bonachón y simpaticón de los presidentes, y el que se atrevió a crear la imagen de la mejor negociación de la deuda externa…ese personaje mantiene un alto cargo en Televen, y un programa de corte politiquero. Tremenda joya ¡Luego recordemos a un señorito de muy mala reputación el cual es ficha de Venevisión, Nelson Bocaranda, quien ocupó cargos muy importantes en la diplomacia venezolana en la época de Rafael Caldera. Ese nefasto periodista, es hoy en día enemigo acérrimo de Hugo Chávez, sólo por no aceptar sus componendas. Marianela Salazar, la inefable mujer sexy (eso se lo cree ella sola, hay que verle las pantorrillas, vaina pa’fea…del tiro se me quitaron las ganas). Esa señorona que según las malas lenguas era amante del gocho, se codeó con alta esfera de la política nacional y se hizo un nombre para manejar a su antojo el medio de la TV. Uno que tiene rabo de paja y se la pasa incitando golpes de estado, llamado Oscar Yánez, un hombrecito que fue diputado por COPEI, y ahora respira por la herida. Napoleón Bravo u Ovidio Rodríguez, a quien su mujer lo describe en el libro La Rebelión de los Ángeles, como el comunicador más maltratado de la TV en los gobiernos de la 4ta república, y ahora, olvidando lo que escribe, se han dedicado a conspirar abiertamente contra el gobierno legítimamente elegido por la mayoría del pueblo. Esta pareja es el colmo de los colmos, primero se la pasaron jalando bolas para que Hugo Chávez llegara al poder, y ahora son enemigos enfermizos. Saben que es arrecho, una pareja que se la pasen todo el día pensando en otro, ella a lo mejor se siente frustrada por no acostarse con el presidente, y la podemos entender por sus necesidades hormonales, pero el pajuo de su marido, sentirse arrecho porque un macho no le para ni bolas…con razón esa sonrisa de Fru-Fru.

Esos son sólo ejemplos de muchos más, los cuales llenarían páginas completas de historias del acontecer nacional, y que de alguna manera sirven de ilustración para poder analizar en forma clara lo que ocurre con estos dueños de empresas de comunicación social.

Marcel Granier es el típico personaje que se ha dedicado toda la vida a vivir de los demás. El día sábado 21 no apareció por ningún lado, según informaciones anda de viaje en Alemania buscando apoyo de algunos miembros de la junta directiva. Ese episodio deja mucho que desear, mientras los adecos, copeyanos, justicieros, bandoleros rojos, y comandos de delincuentes en resistencia, paseaban dando pena, el chulito se tomaba las cervezas en los bares de Munich. Una experiencia nada agradable la vivida el sábado…el pueblo no fue solidario con esa marcha en respaldo a los golpistas, y menos para apoyar a empresarios maltratadotes de empleados.

Ver a esos militantes marchar para apoyar a la supuesta violación de la libertad de expresión y en respaldo a RCTVamos, me impulsa más a repudiarlos, y decirles todas las verdades a través de este medio. Una supuesta violación de la libertad de expresión no es más que una excusa para pretender calentar de nuevo la calle y crear un ambiente de zozobra, y dar una imagen de ingobernabilidad al mundo, eso contrasta con lo que se vive en los centros comerciales, bingos, aeropuertos, parques, playas, etc.; donde la gente hace su vida cotidiana en total y agradable disfrute. A nadie le interesa RCTVamos, que carajo me interesa a mi Marcel Granier, allá el con su empresa, y debe estar claro ese marruñeco el peo en que anda, que no le dio la cara al país…y peor aun, se niega a reconocer que estaba en Miraflores el 12 de abril gozando de sus hazañas…cobarde¡ como dice el alcohólico de Lusinchi.

Cuando no hay ideología, no hay Principios, de eso adolece la oposición venezolana. No encuentran la forma de llegar a las masas necesitadas y emprendedoras de la nación, su discurso se les agotó, y usan a esos medios como su canal de penetración política, pero ya pueden ver los resultados, un grupito de gente encaminada a otro fracaso más, los cuales por cierto, a lo mejor ni ven esa emisora de TV, o no entienden el motivo de cese de funciones . Es muy alentador ver a los adecos abrir su propio hoyo, a los copeyanos ayudarles a llenarlo de tierra, a Bandera Roja a poner las coronas en el ataúd, a un Nuevo Tiempo y Primero Justicia leer la oración de despedida. Paz a sus restos insulsos .


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3104 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter