Respuesta del padre Palmar a Saúl Molina

He aqui el correo que a manera de respuesta me envió el Padre José Palmar con motivo de mi artículo" Pildoritas en emergencia", que escribi movido por la incredulidad que las pretensiones de borrón y cuenta nueva con RCTV, causaron no solo en mi sino en numerosos articulistas de esta página, el mismo por sí solo se explica

From: José de Jesús Palmar Morales
To: yuviliz40@hotmail.com
Subject: opinión del Padre Palmar
Date: Thu, 29 Mar 2007 15:57:00 -0400

Saul, saludos... fue una interesante terapia de consulta, sin querer se gestionó una hermosa interacción de puntos de vista, creo que esa es la manera de reflexionar, tal vez si lo hubiese pedido un cura escuálido y oligarca como muchos que hay por allí, tal vez no hubiese levantado ni una sola palabra, no creo que me gané la rabia de la gente, pienso que me gané la gracia de compartir con decenas de personas que no conocía, a todos los bendigo, algunos -sin conocerme- me han lanzado una serie de improperios que creo no merecer, otros han escrito hermosos correos que por la candidez de sus palabras, de seguro tampoco me los merezco, mi sotana no halla que hacer, los de la rancia oposición me la mandan a quitar, algunos compatriotas revolucionarios también me dicen que me la quite, porque soy un adeco con sotana, eso me dá mucha pena, soy sacerdote revolucionario, estoy con el proceso que lideriza nuestro amigo el Presidente Chávez, creo en El, pero no creo en los que lo acompañan, lamento haber despertado un vendaval que ha llenado mi correo de pitas, y de aplausos, de vivas, y de muertes, así es la vida, es parte de la cuaresma que estoy viviendo. Gracias por tus correos, los valoro y los necesito. Espero que me comprendan, soy un cura que vive en un barrio, donde se me vá el agua, me cortan la luz, y a veces tengo que pagar vacuna para poder entrar en mi casa, vivo con mi familia, y ahora esa familia ha crecido gracias a los ciber lectores de APORREA. Qué hermoso es contar con tantos amigos. De verdad los quiero, la Patria nos necesita, te dejo este pensamiento: "No en vano nuestros héroes murieron, no en vano somos herederos".

Por la Patria todo.

Dios les guarde y les conceda la paz.

Disculpen si fue inoportuna mi petición, será que como siempre la gente se me acerca a pedirme perdón de sus pecados, me he acostumbrado a perdonar en nombre de Dios. Perdonénme ustedes ahora mi. P o M.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3989 veces.



Saúl Molina Z.


Visite el perfil de Saúl Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: