Gente del Teléfono quiere ser a CANTV como Gente del Petróleo fué a PDVSA

En fecha reciente nos ha tocado enfrentar sindicaleros, politiqueros, negociantes de oficio y traficantes manipuladores de las y los Cantevistas, en sus pretensiones de echarle la culpa al Gobierno Revolucionario del Comandante CHAVEZ de todos los atropellos y deudas que mantiene VERIZON, la administradora de CANTV.

La estrategia de la oposición tiene dos líneas de acción. Es una estrategia planificada por la alta gerencia neoliberal y conspiradora enquistada en CANTV y ejecutada desde adentro y afuera por la oposición política golpista. Reducir los ingresos ordinarios de la Nueva CANTV Nacionalizada y maximizar sus costos operativos. De manera que, cuando cristalice la OPA y el gobierno revolucionario adquiera, al menos el 51% del capital accionario de la empresa, puedan cumplirse las profecías de Nitu Pérez Osuna y Tal Cuál: ….”el inicio de la mala calidad del servicio de la CANTV Chavista”. Pero como es usual, su desespero los lleva a cometer errores. Resulta que iniciaron el plan antes de tiempo y todavía sigue en manos de los gringos la administración y operación de la CANTV. Es sano aclarar que las trabajadoras y trabajadores de CANTV no tenemos nada que ver con estos planes macabros del laboratorio desestabilizador.

Deseos no preñan. Pretenden logar el caos, cortando fibra en Carabobo y Portuguesa, cortando los cables de red en La Guaira ante la denuncia hecha por el Batallón Socialista “Antonio José de Sucre” de Vargas por la falta de inversión en mantenimiento de las redes, las miles de averías en la facturación mediante la imposición de la alta gerencia conspiradora, presidida por Vicente LLatas, del sistema de Atención Fatal, despidos de contratistas, presiones y atropellos a los trabajadores en los centros de trabajo para provocarlos, acompañada de una solicitud de aumento del precio, 2,55 $ por acción, ofertado por el gobierno revolucionario, para favorecer el 44% del capital accionario en manos extranjeras que se cotiza en la Bolsa de Nueva York. Y por supuesto, no podía faltar el ingrediente de los escuálidos telefónicos con pensamiento cojo y corazón lleno de odio, a través de periódicos y panfletos con mentiras, chismes, cizañas, intrigas, descalificaciones y resentimientos; conductas éstas aprendidas en los cuarta republicanos cursos del buró sindical.

No ofende quien quiere sino quien puede. Aguila no caza mosca y menos si alimenta a bagres como el filósofo del Zulia. Son idénticos los apátridas de Gente del Petróleo y Gente del Teléfono, sólo que los primeros dieron la cara, en cambio los rosalecos siguen en el anonimato demostrando su cobardía y escondidos en la Internet. Le damos la respuesta que se merecen por tener su corazón en la casa blanca al lado de Bush.
Patria, Socialismo o Muerte al Imperialismo. Venceremos.

* Agustín Prieto es miembro del Batallón socialista de CANTV "Antonio José de Sucre"


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5399 veces.



Agustín Prieto*


Visite el perfil de Agustin Prieto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas