Roberto Giusti y Ángel Oropeza dos bribones de postín, Chismes de Botiquín y Algo mas!!

Red Bolivariana

Globovisión, canal auspiciado por Asnar, Bush y compañía. Canal de influencia mediática abrumadora. Golpista, Tramposo, Calichero, y de un Lacayismo que raya en el paroxismo¡¡. La contaminación que desparrama esa planta televisiva sobre las mentes de los sectores burgueses e inclusive de los sectores que de una manera u otra deberían por conciencia social e historia estar al lado de este proceso revolucionario ha sido afectada en grado sumo. Nunca antes se había visto en Venezuela el bombardeo sistemático de mensajes subliminales, tergiversados, escondidos, para desestabilizar a un gobierno sembrando odio y sectarismos, así como xenofobia en la población. CONATEL debe algún día darse cuenta de este oprobio contra la nación, Hasta cuando tanta impunidad mediática¡¡.

Roberto Giusti, sabe escoger a sus invitados, esta vez toco el turno al Parasicólogo (porque de psicólogo no tiene nada¡¡), Ángel Oropeza. Angelito como buen pichón fascista denigra una vez mas de la gran mayoría de los venezolanos que apoyamos con nuestra conciencia y voluntad al proceso de transformación irreductible que gesta en Venezuela. Regodeándose con Giusti, Ángel pronostica tiempo malos y de revueltas populares en nuestro país. Todos sabemos la participación que tuvo Oropeza en los mensajes subliminales de las televisoras y emisoras radiales en los acontecimientos de Abril 2002 y Sabotaje Petrolero 2003. El fue uno de los mas colaboradores para diseñar una estrategia de comunicación para crear desasosiego y un clima de violencia en Venezuela.

Ángel Oropeza es un cipayo mas al servicio del imperio y solo tiene cabida en Globovisión, Televen y próximamente por cable en RCTV. A este señor en su afán de protagonismo hay que seguirlo con cuidado, porque a veces dice mas de la cuenta. En la entrevista con Giusti se saboreaba al decir que en Venezuela existía el Autoritarismo, y que venían tiempo de rebelión¡¡. Esperemos que Ángel Oropeza y Roberto Giusti vayan al frente de esa supuesta rebelión de masas¡¡¡, porque de Cobardes se ganaron el premio Gordo…¡¡.

Chismes de Botiquín:

§ Siguen las conversaciones entre grupos fascistas y el hampa común para desestabilizar sobre todo en los eventos de la Copa América

§ PDVSA financia “fundaciones”, siendo estas modelos burgueses, se debería investigar a fondo estos procedimientos.

§ La desorganización esta como nunca en Carabobo, todos los municipios están en una “pelea a cuchillo” por ubicarse en los mandos intermedios del PSUV regional.

§ La manipulación a los sectores de base es el pan de cada día por dirigentes caducos que no tienen nada que buscar en esta nueva organización, ya que el germen del capitalismo y entreguismo aun lo conservan.

§ Marcel Granier anda convenciendo a un grupo de trabajadores de RCTV para que lo sigan en un plan C, pero esto hacen caso omiso a tal proposición.

§ En el Medio Farandulero, están bien contentos con lo que sucede con Marcel y sus Chupa medias, pero están preocupados con los trabajadores honestos de esa planta.



Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI



“ Llevar gente al campo revolucionario no será tarea de manuales o folletos atiborrados de trivialidades. Convencer a obreros o a la clase media significara razonar a fondo manejando realidades y proyectando planes para mejorarlas o cambiarlas por completo”



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6756 veces.



Pedro J. Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: