Crítica Ácida

Historietas según una "fruta" informativa podrida

Con muy poca frecuencia leo una página internet caracterizada por su entrega al poder extranjero, divulgando intereses de quienes regalaron nuestra soberanía patria en 40 años de democracia representativa, cuatro décadas obedeciendo líneas, designios y órdenes de gobiernos que nos robaron el petróleo, otros recursos y pretenden volver a hacerlo.

Sentí curiosidad en conocer la reacción de un medio "patilludo podrido", que alienta esperanzas a la escasa porción nacional que les visita. Encriptados ideológicamente en la derecha servil, para ellos son "historietas de un ministro de Maduro", lo que han confesado mercenarios gringos y nacionales, apresados en la incursión fallida a nuestro territorio, al que accedieron en lanchas de desembarco.

Propenso a la aversión hacia ese periodismo, me dan grima "venezolanos" halamecates ante las amenazas de Pompeo y Bolton, o las de su jefe el magnate orate. Denigrante ver periodistas empalagados en asquerosa sumisión a opiniones de los gringos, obsecuentes siempre y tildando de "historieta política" el cúmulo de pruebas conocidas, sobre la incursión mercenaria de la que no pueden zafarse en su desesperanza.

Se ven atribulados, con ineficaces respuestas al desempeño notable expuesto al mundo por nuestro socialismo siglo XXI, que en honor a la verdad alegra la moral nacional en este y otros momentos, enfrentando valientemente ataques y bloqueos internacionales. Me complacen los errores contrarevolucionarios, ayudan a la mayoría orgullosa del colectivo nacional soberano, a darse cuenta de la falta de aptitud que tienen en la oposición, mientras el gobierno revolucionario mantiene amplio respeto a los derechos de la democracia.

Argumentos vacilantes y absurdos permiten percatarnos de la falsedad en llamar "dictadura" al chavismo, lo reciclan en la "patilla podrida" que en su desinformación dice lo que le viene en gana, construye fake news y no abandona inventos salidos del FDB, -fondo de balurdas- intenciones, que han llevado luto a muchas familias en todo el territorio nacional.

El pueblo que apresó 2 ex marines y decenas de venezolanos terroristas, prosiguen oyéndolos y viéndolos confesar no solo a los rambos gringos sino a los rambolsas criollos, detalles y el pago a los estadounidenses entre 50 y 100 mil dólares a cada uno, por entrenar homicidas para asegurar un aeropuerto, sacar del país a Nicolás Maduro secuestrado ilegalmente en Venezuela, pero fórmula de actividades que para la justicia de los USA, son "contratos" privados. Es el truco que ejecutan los estadounidenses en el mundo, para injerencia, golpes de estado e invasiones.

Las noticias desde el gobierno en lógica defensa, han sido contundentes presentando pruebas, en parte noticiadas por fuentes no afectas a la revolución. El bravo pueblo del Himno Nacional está convencido y no acepta vende patrias, enarbolando la consigna "venezolanos leales a la independencia siempre, traidores jamás".

#Aporrea18Años

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1699 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: