Mi palabra

Vladimir abortó su deseo

"Todo deseo tiene un objeto

y este es siempre oscuro.

No hay deseos inocentes".

Luis Buñuel

 

Cualquiera persona que este comprometida con el destino, y futuro del país, y vivió los tenebrosos gobiernos de AD y COPEY, cuando está al frente de la pantalla del televisor, viendo a (GLOBOVISIÓN) a la una de la tarde, el programa de Vladimir Villegas, o se lee los artículos de este periodista, se da cuenta perfectamente, que estamos en TIEMPOS DE CAMBIO –así, titula su columna– y en verdad ha cambiado tanto, que de seguir por ese camino, puede terminar arrepentido de ser hijo de dos ilustres revolucionarios, quienes se mantuvieron íntegros en sus nobles ideales.

En su último artículo (LA VISITA DE BACHELET) * publicado el lunes 24/6, deja al descubierto verdaderas inocentadas, imperdonables para un comunicador, el cual se proyecta en una hora estelar, en un canal de tanta penetración en la vida política; pero el que quiere ser más papista que el mismo Papa, no le importa darse la mano con la jauría, que tanto combatía, y cae en la mediocridad, al querer estar en el medio de la balanza, desde una trinchera que es la voz de lo más recalcitrante de la oposición, como es Globovisión.

En ese artículo, aparte de la mala redacción, que en algunos casos da la ligera impresión de estar dándole manotazos a la escritura, como el boxeador, cuando se encuentra practicando frente al saco; nos deja algunos párrafos con un análisis muy pobre, el cual dan risas, y creo, que, muy pocos periodistas se atreven opinar de manera tanta alegre, como lo hizo. Pongo, como ejemplo las siguientes palabras: "No tengo ninguna duda de que una vez más habrá grandes verdades sobre la tragedia que aquí vivimos. Y seguramente una vez más habrá decepción tanto en el gobierno de Maduro, que se cree con méritos para recibirla absolución luego de tantos pecados contra los derechos humanos, como en el extremismo, que esperaba ver montada a Bachelet en un tanque invadiendo a Venezuela o llamando a dar un golpe de Estado"

Ni lo uno, ni lo otro, como dijo un personaje ya fallecido. Todo el mundo conoce la posición asumida por esta señora, contra el gobierno de Nicolás Maduro, al coincidir con las fuerzas más reaccionarias, alimentadas desde Washington; por lo tanto, no podemos esperar un cambio brusco, como lo ha hecho él, en los últimos años. Por la otra parte, quien puede creer, que la oposición, a pesar de la cantidad de errores, abrigaba las esperanzas de tumbar a Maduro, con la simple presencia de esta señora, cuando la enfurecida jauría, ha utilizado todos los métodos posibles, y todo complot montado ha sido desbaratado, y han hecho el ridículo al lado del interino; sin embargo, no podemos descartar que ganas no les han faltado, pero, como dijera el fallecido ex presidente Luis Herrera Campíns: "Los simples deseos no empreñan" al pretender aprovechar la visita para despertar las guarimbas.

En la misma página de (APORREA. ORG) encontramos unas declaraciones, tan falta de ética y moral, que cualquier lector sin ningún grado académico se da perfectamente cuenta del culipandeo de este comunicador: "Se quedaron con los crespos hechos quienes creían que Michelle Bachelet venía a Venezuela a lavarle la cara al Gobierno. Y también se quedaron con los crespos hechos los que consideraron que venía a tumbar al Gobierno". Es decir, que el que conocía todo, es Vladimir Villegas; al final no conoce nada Esto nos demuestra las distintas maneras de presentarse algunas personas, cuando entran en la etapa del culipandeo.

Con razón en su penúltimo artículo nos dice lo siguiente: "Había pensado dejar de escribir mis columnas de opinión. De hecho tenía dos semanas sin hacerlo, debido en gran medida a las impertinentes e intermitentes fallas en internet, que le matan la inspiración y la musa a cualquiera. FInalmente vuelvo a poner los dedos en el teclado y constato que el panorama nacional no ha sufrido cambios significativos, salvo las variaciones en la mirada que tienen desde los Estados con respecto al conflicto político y sus posibles soluciones". Cuando escribe se da cuenta, que no hay cambios, pero en las entrevistas de televisión sí; hasta cuándo tanta ambigüedad para justificar lo imposible. A todos los escribientes de Aporrea, y otras páginas web les falla el internet, y no por eso dejan de escribir. La razón fundamental, es la desesperación por ver derrotado a Maduro, y al no concretarse esa obstinada obsesión, se cae en los errores abortando los deseos guardados. Tan parecido a Trump, y su pandilla; lastima que viene de las extrañas del mismo pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3118 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: