El Matacuras está listo para huir a Miami

El Matacuras ha dicho que tira tierrita y que ya no juega más. “No tiene sentido este programa si perdemos las elecciones, ¿de que me voy a poner hablar, no digamos el lunes 4 de diciembre que se podrán todavía inventar hartas vainas, sino por ejemplo, en día jueves cuando se haya clarificado que nos han vuelto a dar medio palo?”, le ha dicho a Ravell.

No, ya no vale SUMATE, ya no valen los guantecitos ni los bates que andaba repartiendo William Brownfield; ni mucho menos volver a recoger firmas en las plazas y en los parques para pedir que el tirano se vaya; ni pedir otro referendo, ni soñar en paros ni en cuarteles alzados, ni en paramilitares, ni en guarimbas, ni en marchas ni contramarchas. Ni en sanciones de la SIP o de la OEA.

“¡Por Dios, sálvese cada quien como pueda! ¡Y tú Federico Alberto, debes ir haciendo tus macutos porque de que te la revocan, te la revocan!”

A María Isabel Párraga le pagarán las vacaciones adelantadas porque tiene listas las maletas para irse a Salt Lake City a rezar con los mormones. A la bobita de las encuestas, ya Ravell le tiene listo un cheque para que monte una peluquería en Chacao.

Yo sé que Mario Silva se sentirá muy triste porque la mitad de la programación de La Hojilla se verá afectada. ¿Pero qué podemos hacer, si al Matacuras se la acaban los anuncios de terror, los sondeos y los augurios victoriosos de las nenas de Baruta y de Chacao? ¿Si Rafael Poleo también decide cerrar tienda con sus periódicos y montar un garito en Fort Lauderdale?

¿Qué se puede hacer si Rosales que ni siquiera daba gasolina para un discursito a sus seguidores, recoge a Su Negra y se opaca definitivamente en su nicho delictivo del Zulia?

¿De qué se irán a reír el Matacuras y la María Isabel cuando le metan por el Bushe esa aplastante catajarria de votos rojos y los callen, y se vayan de culo con cámaras, videos, micrófonos y demás vainas con las que llenas sus escritotio? Seguramente, a Ravell no le quedará otra cosa que gritar, para no pagarle (como le pasó Ybeyise Pacheco): “¡Otra cagada más, y sacúdanse par de brutos!”

Y decimos que cogerán para Miami, porque América Latina poco a poco también se seguirá volviéndose roja rojita. Y llegará incluso el día en que ni siquiera en Miami los acepten, porque el socialismo del siglo XXI le está rugiendo en la propia cueva del imperio.

Y tendrán unas navidades tristes el Matacuras y la Párraga, allá en Miami junto con la Papo y con el Carlos Ortega, con el Orlando Urdaneta y el Carlos Fernández, con el Carlos Molina Tamayo y el cabeza rapada González González. Todos tendrán que irse a trabajar con la cubana agusanada de Maria Elvira Salazar, en el programa "Maria Elvira Confronta" del canal 22 de la televisión de Miami. Lástima.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6826 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: