Televen, su noticiero del 5/06/17 y los rostros del crimen

Supe que ya hace unos años, Televen ofrecía a sus usuarios(as) una serie en la cual una mujer (actriz) educaba y formaba, cómo hacerse importante y rica con el trafico de droga. Luego supe también, que cuando ya había hecho esa tarea "educativa"; el programa fue suspendido.

Sé además, que Televen tiene un programa con el nombre "Rostros del Crimen" donde supongo se trabaja sobre eso. Calculo que desde el dueño de Televen pasando por sus modelos y personas que laboran en esa plante de televisión; la violencia y el crimen les produce pánico y horroriza.

Vi hace unos meses en Televen, que un joven lamentablemente muerto en una guarimba lo sacaron hasta en el cementerio y el paquete incluía varios discursos. Conté como 4 discursos. Nada que objetar sobre esta "política comunicacional", porque Televen parece estar contra la violencia, si el muerto tiene un rostro y no otro. Es decir; los rostros del crimen en Televen son bien calculados.

Este lunes 5/06/2017por simple curiosidad y con algo de ingenuidad, un poco fundamenta con el programa "Los rostros del Crimen", me propuse ver el noticiero estelar de Televen. Tenía eso que lleva al gato a dejar esta vida y supe, una vez terminado el noticiero estelar, que Orlando Figuera, que fue el joven apuñalado y luego quemado no era nadie para Televen. Ese rostro y los rostros de los criminales que con saña lo asesinaron no existen para Televen.

Supe además algo muy particular y significativo. Para TalCualDigital, Orlando Figuera no murió producto de las puñaladas y de las quemaduras fuertes que recibió. Murió, según TalCualDigital por un paro cardipulmonar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2933 veces.



Evaristo Marcano Marín


Visite el perfil de Evaristo Marcano Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: