¿Que le pasa a CNN en español y sus palangristas latinos?

En las calles, se escucha a la gente hablando acerca de CNN y su constante campaña, en contra de nosotros, me refiero a nosotros, como toda una patria, de compatriotas, ya sean estos el bando que llevó a Venezuela a la pobreza general o un gobierno tratando de ver como se desmonta ese tinglado de viveza criolla, auspiciado desde hace muchas décadas y que poco a poco, porque hay que buscarle la caída, se van dando los pasos necesarios, ejemplo de esto, el control de empresarios usureros y ladrones, que no se caen a cobas para comprar con el dólar barato y luego te venden como si compraran los dólares caros.

Pero lo de CNN y su “campañita” con una pléyade de latinos palangristas, de los que cobran en dólares, la traición a su estirpe latina, los lleva sin darse cuenta a que la gente venezolana vaya tomando cartas en el asunto y simplemente no ven mas ese canal, que se pasa de la raya y se meten la ética por donde no les da el sol. Se salva algún periodista pero desde el bicho raro de Menudo, ese que no sabe que acento usar, quiere hablar como los venezolanos y esta loco, el periodista se debe al pueblo, dice el código de ética, así, vas pasando por todos y cada uno y piensas, “de verdad estos gusanos son bien apatridas”.

Fíjense en el programa de un pigmeo mental llamado Cala, que se lo calan los escuálidos mas de ahí su disociación; en una entrevista de este piltrafin mediático a Maria Requena, actriz y amiga de Mónica Spear, que por cierto la han pasado como 20 veces; en un tramo de dicha entrevista, Cala, cual Lupita Ferrer, dice “tiene un gran simbolismo que la madre protegiera con su cuerpo a la niña” y eso es totalmente falso, ella y su esposo se encontraban en la parte delantera del Corolla, la niña en el asiento de atrás. Así lo demuestra una infografia aparecida en Ultimas Noticias del pasado domingo 12 de enero.

La fuente de esta infografia es el CICPC y está en la página 3 del suplemento encartado “el domingo” búsquenla y dense cuenta de cómo funcionan estos asalariados del palangrismo con su estilo de Lupita Ferrer y ese lloriqueo, que se comen los pendejos. En realidad es un equipo bien entrenado en sendos laboratorios, que buscan la forma las 24 horas del día; esa forma de ensuciar a los países que estamos tratando de salir de este sistema que sabemos porque hasta fue dicho por un papa; que el sistema capitalista imperante, es salvaje. ¿Que más salvaje que usar a la figura materna fallecida, en una mentira flagrante y maliciosa?

La cosa ya no es normal, a Patricia Janiot, colombiana ella es la reina de la cruzada de latinos palangristas que andan como envenenados de antivenezolanismo, cada vez que sale ella es para despotricar de nuestra patria, no habla nunca de su Colombia, sumergida en la pobreza donde solo una minoría vive bien, o pregúntenle a los 5 millones de sus paisanos que se vinieron y aquí son bien recibidos. Para que hacerles la lista de estos “periodistas” que colocan en pantalla lo que quiere el imperio, colocan como menos importante por ejemplo las autodefensas en México, Michoacán, que a falta de autoridades, respondieron.

Claro, Venezuela es punta de lanza en esto de sacudirnos a quienes nos dañaron por tanto tiempo y por eso buscamos un método propio, con investigación, acción, participación y transformación, ¿cómo se logra esto? Con el Plan de la Patria lógicamente, ya que construir el socialismo o como se llame sembrar el petróleo; pasa por la ética del plan que Chávez ideó para mandar hasta el 2019 y solventar de esta manera la construcción del socialismo, sobre las bases del “capitalismo salvaje” que es donde estamos parados en este momento patrio. Pero las piedras que nos lanzan los “latinos” de CNN van mas allá, buscan romper la unión que comenzó Chávez y es que por todos los medios, tienen que sabotear la cumbre de la CELAC y la reunión de UNASUR ya que son pasos agigantados para unirnos y mas nunca separarnos para que esa complementariedad, haga que nuestras hijas e hijos, nietos y todas las generaciones futuras, vivan tranquilos para siempre. Para eso le pagan a estos gusanos traicioneros de pantalla, para desunirnos y no dejarnos crecer como naciones soberanas, no sucumbir es la consigna o como decía Chávez en una de sus últimas líneas legado; unidad, lucha, batalla y victoria.

Nota: No se les olvide buscar el diario Últimas Noticias del domingo 12 de Enero

en la página 3 del encartado “El Domingo” la infografia que demuestra la

la mentira del muñeco e’ torta, llamado Cala.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4157 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor